![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno..amigo..,talvez podria ayudarte , pero necesito mas informacion,,como,,de donde proviene..es decir..es un portatil comprado y manufacturado en tu pais, es decir..si es para uso en latioamerica,,o fue importado de EEUU??.., y otra cosa..es exactamente ese modelo..porque..en la pagina de soporte, de EEUU de toshiba, encuentro modelos de nombre nuy parecidos,,es decir,,solo es igual con la parte Satelite , Serie M, y M45..pero lo que sigue no es igual..bueno espero que postees essod atos, para tratar de ayudarte mejor.. Última edición por djericson fecha: 22/08/08 a las 22:01:34. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con drivers de toshiba satellite si, el portatil fue importado de EEUU sin espesificasiones para latinoamerica, el modelo es exactamente ese que escribí anteriormente, espero me puedas ayudar, cualquier informacion que nesecites estoy a tu disposicion. Agradesco tu colaboracion. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| ..Bien..si, es correcto, tipeaste bien el modelo, pero , el modelo que tipeaste, se refiere a otra cosa.., pues, ese no es el modelo "comercial" se podria decir, por eso , talves no se encontro mucha inforrmacion .., pero, bueno..el nombre correcto seria: Toshiba Satellite M45-S269 Bien..ahora..visita la sgte pagina web de toshiba: http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/su/su_sc_modItemList.jsp?moid=1132269&rpn=PSM42U&ct=D L&BV_SessionID=@@@@1284831031.1220742984@@@@&BV_En gineID=cccdadefdhfdkedcgfkceghdgngdgnn.0 ..es muy largo el link, pero, solo copia y pega en tu navegaador de internet, y te debera salir la lista de drivers que necesita tu laptop.. Si por algun motivo no funciona todo ese link, entonces tipeas support.toshiba.com, y haces clik en download, de ahi, te aparecera una lista de opciones, vas seleeccionando 'portable, despues Satellite, y despues ' el modelo "M45-S269" de ahi, clik en 'show results' De ahi..te aparece la lista de drivers..en la columna 'category' ves el tipo de driver, buscas ahi..wireless driver..y el otro, bueno..supongo que se refiere al driver de un disco SATA..bueno..el lista , busca algo parecido a SATA driver, o SATA - RAID driver.., , o terminos parecidos...Espero que sirva de mucho la ayuda .. XDÚltima edición por djericson fecha: 06/09/08 a las 21:08:13. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola amigo, espero poder ayudar. Primero identifica bien el nombre de la placa base, te recomiendo que lo hagas con el everest. Segundo, especifica si necesitas drivers para windows xp o vista. Te cuento que para pasar la laptop de mi amigo de windows vista a xp he tenido un lio. He tenido que buscar los drivers para windows xp uno por uno, para identificarlos use el everest. Luego instale los drivers, pero tuve un problema con el driver de la tarjeta inalambrica, que era de marca REALTEK, en un foro -no me acuerdo si fue este- encontre que tenia que cambiar algo en el codigo del driver -en el archivo xxxx.inf-, luego instale de modo manual desde el administrador de dispositivos y funciono y ya tenia instalado casi todos los drivers -pues aun me faltaba el del lector de tarjetas-. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con drivers de toshiba satellite GRACIAS amigo djericson tu enlace me fue muy útil pues allí encontré los drivers que me hacían falta para para poder completar la instalación de mi toshiba de nuevo gracias, y a ti Dracon4 gracias por el interés mostrado en este tema. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |