![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el nero Buenas tardes... Bueno os queria pedir ayuda, ya que hace un tiempo le instale a mi hermana el nero 6.6.0.12, y no se que ha tocado que la funcion de grabar un CD, no le funciona, ahora le acabo de instalar el Nero 7, y el problema persiste... Si alguno de vosotros me pudiese ayudar... Gracias Txus |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el nero desinstala el nero que tengas , limpias el registro ademas de que despues de estar desinstalado y haber limpiado el registro, vas a archivos de programa y borras si esta aun,la carpeta de nero, y luego vuelves a isntalar la version 6 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el nero para que sea posible ayudarte, empieza por aquí: http://tinyurl.com/cr6pf |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |