![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola de nuevo ![]() Ya he entrado en alguna ocasión más y siempre pidiendo ayuda claro , la verdad es que esto nos suele pasar en casa por andar trapicheando y descargando cosillas y de vez en cuando te pegas estos sustillos.Pues nada el spybot me ha detectado estos dos virus Smitfraud-C.bs y Antispycheck. Siempre intento quitarlo primero por mi cuenta con los pasos que en otras ocasiones me han explicado, pero continuan saliendo al reiniciar. Antes de colgar la lectura de hijackthis espero como siempre si es posible sus indicaciones, que programas tendría que descargarme y proceso a seguir. Siempre me ha funcionado asi que en vista de que no he sido capaz sola, les pido de nuevo su valiosa colaboración. Muchas gracias de antemano y a por ellos!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Smitfraud-C.bs y Antispycheck Hola caminando Por favor realiza lo siguiente: Descarga los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
Apaga "Restaurar Sistema" Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Ejecuta estos programas (de a uno) ---> Siguiendo los pasos del Manual de cada uno:
Reinicia en Modo Normal y realiza un escaneo con:Kaspersky ---Manual (nos pegas el reporte completo para analizarlo) Nota:
Regresa y comentanos como te fue ![]() Andresmix Otra vez examenes, disculpenme otra vez me ausento :( |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya está solucionado!!!! ![]() Pero yo tengo el Nod32 asi que no sabía si tenía que pegar algo.... De todas formas ya sale todo limpio como los chorros del oro y se han solucionado todos los problemas que me había ocasionado como que funcionaran los fondos de pantalla.Muchas gracias por su ayuda, siempre me ha dado mucha seguridad esta web, en todo momento me han ayudado cuando lo he necesitado. En principio por mí puede dar por cerrado el post ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Smitfraud-C.bs y Antispycheck Hola caminando Hubiece sido bueno que pegaras los reportes solicitados para verificar que no quede nada. Pero bueno a peticion tuya daremos el tema como solucionado, pero si llegase a surgir el problema le das clic al botón del simbolito arriba del post: o también puedes mandarle un MP (Mensaje privado) a cualquier Miembro del Staff para qué re-abran el tema y seguir con el mismo ![]() ***TEMA SOLUCIONADO*** Otra vez examenes, disculpenme otra vez me ausento :( |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |