![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| analizar con panda archivos recibidos por messenger he instalado el panda y no se que archivo seleccionar para que me analice los archivos enviados por messsenger se lo que hay que hacer ir a preferencias y donde dice utilizar como antivirus no se que ruta poner he probado varias tanto en el messenger como en el gestor de desgargas pero no analizan cuando se termina de descargar el archivo hay varios.exe yel oso pero nada gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: analizar con panda archivos recibidos por messenger Hola samanes: Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. 1-dentro de la carpeta de archivos de programas de panda debería de estar algún archivo que analice lo que te mandan. 2-De todos modos windows trae una opción de analicis.se llama windows OneCare ahi tenes info y aca podes bajarlo por 90 dias de prueba 3-Otra opcion es una vez descargado el archivo haces click derecho sobre el archivo y lo analizas. 4-Y ultima opcion es subir los archivos para analizar a Virus Total Espero que con estas opciones tengas solucionado el problema. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |