• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

no se ilumina la pantalla de mi portátil

Resumen del tema: no se ilumina la pantalla de mi portátil - tengo xp actualizado, con antivirus, antispyware, cortafuegos y todos sus drivers, las herramientas recomendadas en este foro además de tuneup y ccleaner; cuando no muevo el raton durante unos 15 minutos la pantalla deja de ...

Usuario Avatar de bambata

Triste no se ilumina la pantalla de mi portátil

tengo xp actualizado, con antivirus, antispyware, cortafuegos y todos sus drivers, las herramientas recomendadas en este foro además de tuneup y ccleaner; cuando no muevo el raton durante unos 15 minutos la pantalla deja de iluminarse, muevo el raton o pulso alguna tecla y sigue, pero aunque sea casi imposible de ver sigue funcionando porque se ve un poco lo que hay pero no esta iluminado por lo que es practicamente imposible hacer ninguna tarea, las soluciones hasta ahora eran apagar y encender o quitar el cable de la luz del portatil, siempre quito el cable porque es lo + rapido pero hoy lo hize y se ilumino la pantalla pero durante 1 segundo, luego se volvio a desiluminar, reinicie y mi sorpresa fue que ni siquiera el logo que sale al encender el portatil se iluminaba, e probado con cds live de linux, e probado a dejar sin usar unas horas el portatil y a dejarlo solo con la bateria y nada me a funcionado; no tengo garantia ya que quite windows vista y puse xp ademas de borrar la recuperacion del vista
      ¿existe solucion que no sea llevarlo a reparar? ya que cobran 40€ para arriba dependiendo del tiempo que duren, sea justo o no quiero ver si tengo otras maneras de solucionarlo

este portátil es un sony vaio vgn-fz31m
      Última edición por bambata fecha: 05/08/08 a las 10:48:21

Usuario Avatar de lavitz_86

Re: no se ilumina la pantalla de mi portátil

Puede ser que se haya jodido el inverter. Si esta en garantia llevalo a la tienda donde lo comprastes y no te preocupes por lo del sistema operativo porque ellos venden hardware y software y por supuesto no es nada del software que haga malfuncionar la pantalla. Es una pieza como si dijeramos, el florescente tiene transformador y el cebador despues la "bombilla" que es el florescente pues seguramente se te habra jodido lo que es el cebador (inverter) que no enciende la pantalla. A mi me ha pasado en algun que otro portatil.

Llevalo y si tte dicen algo les dices que tambien tenias licencia para el windows que has puesto y que querias utilizarlo que para eso pagas las grandes tasas de ese programa. No deben de ponerte pegas lo unico si acaso esque lo tendras que enviar a la fabrica de los portatiles, te aconsejo que con un norton partition magic te hagas una copia de la particion porque cabe la posibilidad de que te lo formateen.

Atentamente,

Manu