![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pantalla azul con mensaje Buenas,me aparece la pantalla azul con un mensaje: Warning Spyware detected on your computer Install an antivirus or spyware remover to clean your computer He pasado el spybot pero no me lo ha quitado, y otra cosa, si hago click con el boton derecho del raton y le doy a propiedades en el escritorio solo me aparecen las opciones de Tema, Apariencia y Configuracion Alguien sabe que puedo hacer? Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla azul con mensaje Hola Tomytum. Realiza lo siguiente:
- Pega los reportes de DelPSGuard, Malwarebytes' Anti-Malware y Panda en este mismo tema. - Recuerda regresar y contarnos los resultados. PD; Cuando tenga un tiempo libre se da una vuelta por los temas que tiene abiertos para darle continuidad: Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por M@co fecha: 05/08/08 a las 10:57:32. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |