• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo Agregar o Quitar componentes de Windows XP!!!

Resumen del tema: No puedo Agregar o Quitar componentes de Windows XP!!! - Holas a todos, desde hace un año que no entro por aqui debido a tube unas largas vacaciones jejeje, pero vuelvo con un problema que en verdad no consigo solucionar. Se trata de que tengo ...

Usuario Avatar de QK][Jorgelius

Sonrisa No puedo Agregar o Quitar componentes de Windows XP!!!

Holas a todos, desde hace un año que no entro por aqui debido a tube unas largas vacaciones jejeje, pero vuelvo con un problema que en verdad no consigo solucionar. Se trata de que tengo Windows XP Professional uE SP3 y cuando quiero entrar en la opcion de Agregar o Quitar componentes de windows me sale el siguiente error:

"No se puede abrir el archivo de informacion iis.inf
      Pongase en contacto con el administrador del sistema. Código de error 0x2, linea 0"

Estuve viendo por hay y consegui que metiendome en C:\Windows\inf\sysoc.inf borrando unas entradas y quitando la cadena "hide" el problema se solucionaria pero nada, al borrar ciertas entradas me aparecen otros errores como por ejemplo:

"No se puede abrir el archivo de informacion setupqry.inf
      Pongase en contacto con el administrador del sistema. Código de error 0x2, linea 0"

Tambien averigue que el error q me da de "0x2" significa que el archivo no existe en mi pc y hay una manera para instalarlos pero no entiendo bien como hacerlo, me gustaria que ustds me ayudaran a solucionar este problema porque solo consigo informacion de este error en especifico en 4 paginas nada mas y no dan una solucion concreta, porfavor estaria agradecido si me ayudaran, esta ves voy a estar pendiente a las respuestas de ustds xDD, !I Promise!

Re: No puedo Agregar o Quitar componentes de Windows XP!!!

wow veo q nadie responde, por lo visto es un problemita bien dificil o nadie ta on!! xD, bueno pues tratare yo de buscar mas info, porfa ayudenme necesito agregar y quitar unos componentes de windows, se los suplico....

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

¿Sabes que es un windows desatendido? En resumen un windows pirata.

¿Cuales son los problemas que puede incurrir? muy sencillo, son windows que modifican otras personas que no son los creadores (Micro$oft) para hacerlos más livianos y quitarle cosas que creen que no son necesarias, o sea, "lo modiqué a como me parece y listo".

La intención de algunas personas al hacer ese tipo de trabajo, es solo para darse un nombre y otros para ayudar. Aunque sea una ayuda pirata e ilegal.

Ahora, si ves que un windows pirata y manipulado por otros te está dando error, cómo crees que se te pueda brindar una ayuda válida si no se sabe qué fue lo que le quitaron?.

Si te pones a ver el error, se da en un archivo llamado iis.inf, o sea, Internet Information Server. Busca ese archivo y copialo en la carpeta correspondiente para ver si te trabaja.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola muchas grax por responder, si tienes razon, prove esta version de windows solamente porq ya tiene incrustada un serial que hace q sea original y poder actualizar sin tener problemas y otras cosas, pero veo q eso me trajo otros inconvenientes, pero bueno aunque solo queria q la opcion de agregar o quitar conponentes funcionara y porque queria agregar el windows movie maker.

Me dices que consiga el archivo iis.inf, por internet? o copiandolo del cd de instalacion del windows? porq tengo la version uE y tengo el windows xp sp2 profesional normal, sera que puedo copiarlo del cd? pero como lo haria?, porq he visto que hay q extender los archivos o algo parecido, nose mucho al respecto porq nunca lo he intentado, me gustaria q me explicaras como hacerlo, o que me recomendarias? dejo eso como esta? o es posible arreglarlo?