Holas a todos, desde hace un año que no entro por aqui debido a tube unas largas vacaciones jejeje, pero vuelvo con un problema que en verdad no consigo solucionar. Se trata de que tengo Windows XP Professional uE SP3 y cuando quiero entrar en la opcion de Agregar o Quitar componentes de windows me sale el siguiente error:
"No se puede abrir el archivo de informacion iis.inf
Pongase en contacto con el administrador del sistema. Código de error 0x2, linea 0"
Estuve viendo por hay y consegui que metiendome en C:\Windows\inf\sysoc.inf borrando unas entradas y quitando la cadena "hide" el problema se solucionaria pero nada, al borrar ciertas entradas me aparecen otros errores como por ejemplo:
"No se puede abrir el archivo de informacion setupqry.inf
Pongase en contacto con el administrador del sistema. Código de error 0x2, linea 0"
Tambien averigue que el error q me da de "0x2" significa que el archivo no existe en mi pc y hay una manera para instalarlos pero no entiendo bien como hacerlo, me gustaria que ustds me ayudaran a solucionar este problema porque solo consigo informacion de este error en especifico en 4 paginas nada mas y no dan una solucion concreta, porfavor estaria agradecido si me ayudaran, esta ves voy a estar pendiente a las respuestas de ustds xDD, !I Promise!