Con permiso de todos, antes de nada Muy buenos dias, tardes o noches... respectivamente.
A lo que voy es lo siguiente, quiero saber ¿en que forma puedo introducir
imagenes y de ser posible sonido al "
cuerpo" de un mensaje de correo electronico de hotmail.
he tratado pero sin resultados, eh leido que almacenando la imagen en un servidor de imaganes en internet, ya lo hice pero sin buenos resultados

.
Recibo correos que contienen imagenes dentro del propio cuerpo del mensaje, y hay otros que tienen hasta firma incluida aparte de las imagenes

¿como lo hago?
este es un ejemplo de correo recibido de hotmail. que claramente contiene una imagen extensa en el cuerpo del mensaje:
1.-
2.-
3.-
__________________________________________________ __________
A este mensaje le he desabilitado "mostrar texto enriquecido" y en lugar de las imagenes me salieron 4 vinculos que son estos:
1.-
Cuando coloco uno de los enlaces por ejemplo este : "[http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nHAAA AJ8K3Y9Jq9OZ8!6Tvok4VjYPR20j5EzknL6nQz0TFQHG!Wx8Y8 UAaLnOFYve]"
sin corchetes en la barra del explorador me sale una imagen que al hacerle clic derecho y le indico guardar como, me indica "
diapositiva" a lo que indago que fue hecha en power point. EJ:
1.-
Osea son mas de una y no creo que las 4 quepan en la firma de mensaje verdad?, o me equivoco?
Bueno... Quisiera realizar este tipo de correos, pues se acerca el cumpleaños de alguien muy querida para mi y quisiera elaborar algo como lo anterior. con imagenes incorporadas al mensaje
SE ACEPTA TODO, CRITICAS COMENTARIOS, NECESITO QUE ME AYUDEN...
*para los que no puedan postear por no estar registrados les doy mi correo electronico y asi me ayuden: joelcorsmonrroy@hotmail.com
De antemano muchas Gracias.