| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, se instalo en mi ordenador un tal DNA Bittorrent Client..que lo elimino..desinstalo de todas las formas que se y vuelve a aparecer tengo la duda acerca de si sera un servicio de algo instalado..pero de verdad no se![]() Aparece esta ventana como de Help para el programa http://www.bittorrent.com/dna/whatisdna/ y bueno tambien el programa siempre trata de colarse en las entradas de inicio pero lo he bloqueado con el SpyBot..que hago? gracias por la ayuda prestada Salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DNA Bittorrent! Que es? Ayuda urgente Usas algun programa para bajar torrents? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| No, para nada, ningun cliente para torrent! por eso me extraña! Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Exactamente! cuando ejecuto Gunbound esto sucede, lo instala esto? espero tu respuesta Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DNA Bittorrent! Que es? Ayuda urgente Puedes pegarme una imagen de los programas que tienes instalados en tu pc usando este tutorial: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Ok he hecho lo que me dijiste! seguro si funciona! nunca habia revisado en la carpeta de softnyx a ver si estaba el instalador! te cuento los resultados! Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| He reiniciado el ordenador...iniciado el servicio de Softnyx y no aparecio nada muchas gracias por tu ayuda Zasael, a ti tambien Firewall, tema solucionado! Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |