| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pregunta sera una burrada pero... Help!!! (Solucionado) Hola a todos!!! mi pregunta es la siguiente: Baje unos archivos de gran tamaño unos 80 MB cada uno. estan en winrar, hasta alli todo bien. Abro el archivo con el winrar y selecciono todo, lo descargo en una carpeta, y me encuentro alli, con un archivo que al darle doble click, me abre el nero para que grabe (es decir que es una imagen) pregunto: para poder ver lo que tiene ese setup (que esta en imagen) tengo que grabarlo en un cd? o hay otra manera de poder verlo sin grabar? ![]() El tema es que estoy acostumbrado a descomprimir a una carpeta y listo, los setup ya quedan listos para ejecutar. Como diablos ejecuto esa imagen? desde ya agradecido a quien me responda, ya que quiero instalar el coreldraw X3 y estoy trabado en este tema de poder ver el archivo y ejecutarlo. Saludos cordiales a todos desde Mar del Plata, Argentina ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mi pregunta sera una burrada pero... Help!!! (Solucionado) Hola amigo! te repondo lo que no entendiste, o yo no me supe explicar: Baje un archivo de unos 80mb que esta comprimido en winrar, hasta alli todo bien (el archivo es un setup para instalar coreldraw x3, y baje otros 2 mas) ahora bien, al abrir el winrar, selecciono y descargo todo en una carpeta creada a tal fin. cuando descomprimo dicho archivo, me encuentro con un archivo de imagen y no con un setup como dice la referencia, es mas, al darle doble clic se me abre el nero, y me ofrece grabar dicha imagen. Yo no entiendo bien este sistema, ya que al descomprimir un setup, siempre me encuentro con el archivo listo para instalar, pero aqui me dice que es una imagen. Que tengo que hacer? grabar esa imagen en cd? una vez grabada, aparecera el setup en el cd? La verdad es que estoy mas perdido que lobizon en eclipse!!! Quedo a la espera de tu respuesta. Gracias nuevamente! CJP |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mi pregunta sera una burrada pero... Help!!! (Solucionado) si, son todos para el corel, esta fraccionado en 3 partes, pero segun las referencias con el primer cd (archivo 1) el corel ya se puede instalar, los otros 2 son complementos del corel. Me preguntas que archivos son, bien: despues de descomprimerlos del winrar, aparce el siguiente archivo: CDX3_setup.iso* En la columna tipo: archivo de imagen |
![]() | ![]() |
| |||
| amigo no hay ninguna pregunta mala ...todas son buenas ..por lo kte entendi tienes un progarma kye haz bajado y esta en formato de imagen...mira la terminacion debe ser ISO o BIN...la primera la montas con alcohol120% hai la puedes montar y garabarla ten encuenta kte va ha crear uana unidad virtual de cd..eso la hace a la hora de instalar el prog.Alcohol..pero si kieres ver el contenido de esa iamgen y a ala vez montarlo en un aunida virtual consigue Ultra Iso hay en español...muy bueno...y si la terminacion es BIN..hay un progarma kconvieret el BIN o mejor lo descomprime y lo pasas a uana carpeta..y ahi lo visualisas...y lo instalas...ojala te haya podido servir..Nero es`para grabar....mejor usa otros progarmas.... |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mi pregunta sera una burrada pero... Help!!! (Solucionado) Cita:
TEMA CERRADO Y NO SOLUCIONADO |
![]() | ![]() |
| ||||
| YA ENCONTRE UN ZOLUZI0N... TE EZTAFARON LOZ DE LA DEZCARGA Cita:
Venimoz con la mejor de laz intenzionez, dezinteresadamente, para ke vengaz aka a echarnoz el pato. Cita:
No tenemos todas las respuestas. No somos un servicio técnico. No se entiende lo que estas preguntando!!!!!!!1. COMO TU TEMA EZTA ZOLUZIONADO, PUEDEZ METER EZOZ ISOS DONDE TE VENGA EN GANA (POR NO DECIR OTRA COSA PARA QUE NO ME AMONESTEN) Cita:
buena suerte... Underground Aiden! TEMA ZOLUZIONADO! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() la respuesta es si no lo quieres grabar tienes que usar un programa para emular una unidad virtual de cd/dvd como nero o daemon tools ya que mencionas que es un archivo ISO (CDX3_setup.iso)una vez hecho eso recien puedes instalar dicho programa como si lo hicieras desde un CD ya lo dijo luis222222 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |