Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/08/08, 00:03:33
Usuario

Mi pregunta sera una burrada pero... Help!!! (Solucionado)

Hola a todos!!! mi pregunta es la siguiente: Baje unos archivos de gran tamaño unos 80 MB cada uno. estan en winrar, hasta alli todo bien.
Abro el archivo con el winrar y selecciono todo, lo descargo en una carpeta, y me encuentro alli, con un archivo que al darle doble click, me abre el nero para que grabe (es decir que es una imagen) pregunto: para poder ver lo que tiene ese setup (que esta en imagen) tengo que grabarlo en un cd? o hay otra manera de poder verlo sin grabar?
El tema es que estoy acostumbrado a descomprimir a una carpeta y listo, los setup ya quedan listos para ejecutar. Como diablos ejecuto esa imagen?
desde ya agradecido a quien me responda, ya que quiero instalar el coreldraw X3 y estoy trabado en este tema de poder ver el archivo y ejecutarlo.
Saludos cordiales a todos desde Mar del Plata, Argentina
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/08/08, 00:38:02
Usuario

Contactar con AidenThPunk a través de MSN
re: Mi pregunta sera una burrada pero... Help!!! (Solucionado)

Dime, no entendi bien...

Tuz archivoz zon imagenez? o un zetup?.

Si kierez ke abra kon otra aplikazion, le daz clic derecho y ponez en abrir con...

Luego eligez uno de la lista o ponez en examinar...

No te olvides de poner donde dice "Utilizar el programa seleccionado para poder abrir este tipo de archivoz"
  post #3  
Antiguo 05/08/08, 00:52:55
Usuario

Hola amigo! te repondo lo que no entendiste, o yo no me supe explicar: Baje un archivo de unos 80mb que esta comprimido en winrar, hasta alli todo bien (el archivo es un setup para instalar coreldraw x3, y baje otros 2 mas) ahora bien, al abrir el winrar, selecciono y descargo todo en una carpeta creada a tal fin. cuando descomprimo dicho archivo, me encuentro con un archivo de imagen y no con un setup como dice la referencia, es mas, al darle doble clic se me abre el nero, y me ofrece grabar dicha imagen.
Yo no entiendo bien este sistema, ya que al descomprimir un setup, siempre me encuentro con el archivo listo para instalar, pero aqui me dice que es una imagen.
Que tengo que hacer? grabar esa imagen en cd? una vez grabada, aparecera el setup en el cd?
La verdad es que estoy mas perdido que lobizon en eclipse!!!
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias nuevamente! CJP
  post #4  
Antiguo 05/08/08, 00:58:35
Usuario

Ezoz otroz doz +, tambien zon de corel draw?
  post #5  
Antiguo 05/08/08, 00:59:20
Usuario

Y ke tipo de archivo de imagen ez?
  post #6  
Antiguo 05/08/08, 01:14:57
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por AidenThPunk Ver Mensaje
Y ke tipo de archivo de imagen ez?
si, son todos para el corel, esta fraccionado en 3 partes, pero segun las referencias con el primer cd (archivo 1) el corel ya se puede instalar, los otros 2 son complementos del corel.
Me preguntas que archivos son, bien: despues de descomprimerlos del winrar, aparce el siguiente archivo: CDX3_setup.iso*
En la columna tipo: archivo de imagen
  post #7  
Antiguo 05/08/08, 11:08:26
Usuario

Sonrisa re: Mi pregunta sera una burrada pero... Help!!! (Solucionado)

amigo no hay ninguna pregunta mala ...todas son buenas ..por lo kte entendi tienes un progarma kye haz bajado y esta en formato de imagen...mira la terminacion debe ser ISO o BIN...la primera la montas con alcohol120% hai la puedes montar y garabarla ten encuenta kte va ha crear uana unidad virtual de cd..eso la hace a la hora de instalar el prog.Alcohol..pero si kieres ver el contenido de esa iamgen y a ala vez montarlo en un aunida virtual consigue Ultra Iso hay en español...muy bueno...y si la terminacion es BIN..hay un progarma kconvieret el BIN o mejor lo descomprime y lo pasas a uana carpeta..y ahi lo visualisas...y lo instalas...ojala te haya podido servir..Nero es`para grabar....mejor usa otros progarmas....
  post #8  
Antiguo 05/08/08, 20:18:26
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por luis222222 Ver Mensaje
amigo no hay ninguna pregunta mala ...todas son buenas ..por lo kte entendi tienes un progarma kye haz bajado y esta en formato de imagen...mira la terminacion debe ser ISO o BIN...la primera la montas con alcohol120% hai la puedes montar y garabarla ten encuenta kte va ha crear uana unidad virtual de cd..eso la hace a la hora de instalar el prog.Alcohol..pero si kieres ver el contenido de esa iamgen y a ala vez montarlo en un aunida virtual consigue Ultra Iso hay en español...muy bueno...y si la terminacion es BIN..hay un progarma kconvieret el BIN o mejor lo descomprime y lo pasas a uana carpeta..y ahi lo visualisas...y lo instalas...ojala te haya podido servir..Nero es`para grabar....mejor usa otros progarmas....
HOLA, dejo por cerrado el tema, pero sin solucion, no puedo creer que no entiendan lo que estoy preguntano, le dan mil vueltas a una pregunta sumamente simple. Ya se que el nero es un programa para grabar!!! lo que dije es que baje un programa que esta comprimido en winrar, que al descomprimirlo a una carpeta me aparecen archivos de imagen (Cuando yo esperaba un setup) tales archivos ya se me presentan con el logo de nero. Mi pregunta fue: Si grabo esa imagen al cd, despues en ese cd apareceran por fin los SETUP??? tan dificil de entender es esto??? nooooooooo sean tan rebuscados!!! de todas formas ya me canse de lidiar con tanta respuesta fuera de lugar, asi que dejen, que los malditos archivos se pudran en un agujero negro, la vida tiene otras cosas como para estar perdiendo tiempo en semejante ganzada!!!
TEMA CERRADO Y NO SOLUCIONADO
  post #9  
Antiguo 05/08/08, 21:42:13
Usuario

Molesto AcompaÑa a tuz archivoz

YA ENCONTRE UN ZOLUZI0N...

TE EZTAFARON LOZ DE LA DEZCARGA

Cita:
la vida tiene otras cosas como para estar perdiendo tiempo en semejante ganzada!!!
En primer lugar, deberiaz agradezer ke noz tomamoz el tiempo en ayudar a alguien ke al fin y al cabo no sabe reconozer ezo.
Venimoz con la mejor de laz intenzionez, dezinteresadamente, para ke vengaz aka a echarnoz el pato.

Cita:
le dan mil vueltas a una pregunta sumamente simple.
Jaja, kreo ke ni tu mizmo te entendiaz!

No tenemos todas las respuestas.
No somos un servicio técnico.

No se entiende lo que estas preguntando!!!!!!!1.

COMO TU TEMA EZTA ZOLUZIONADO, PUEDEZ METER EZOZ ISOS DONDE TE VENGA EN GANA (POR NO DECIR OTRA COSA PARA QUE NO ME AMONESTEN)

Cita:
de todas formas ya me canse de lidiar con tanta respuesta fuera de lugar, asi que dejen, que los malditos archivos se pudran en un agujero negro
Acompaña a tuz archivoz!

buena suerte...

Underground Aiden!

TEMA ZOLUZIONADO!
  post #10  
Antiguo 05/08/08, 22:03:24
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN
Investigación re: Mi pregunta sera una burrada pero... Help!!! (Solucionado)

Cita:
Originalmente publicado por CJPMARDELPLATA Ver Mensaje
HOLA, dejo por cerrado el tema, pero sin solucion, no puedo creer que no entiendan lo que estoy preguntano, le dan mil vueltas a una pregunta sumamente simple. Ya se que el nero es un programa para grabar!!! lo que dije es que baje un programa que esta comprimido en winrar, que al descomprimirlo a una carpeta me aparecen archivos de imagen (Cuando yo esperaba un setup) tales archivos ya se me presentan con el logo de nero. Mi pregunta fue: Si grabo esa imagen al cd, despues en ese cd apareceran por fin los SETUP??? tan dificil de entender es esto??? nooooooooo sean tan rebuscados!!! de todas formas ya me canse de lidiar con tanta respuesta fuera de lugar, asi que dejen, que los malditos archivos se pudran en un agujero negro, la vida tiene otras cosas como para estar perdiendo tiempo en semejante ganzada!!!
TEMA CERRADO Y NO SOLUCIONADO

la respuesta es si no lo quieres grabar tienes que usar un programa para emular una unidad virtual de cd/dvd como nero o daemon tools ya que mencionas que es un archivo ISO (CDX3_setup.iso)una vez hecho eso recien puedes instalar dicho programa como si lo hicieras desde un CD

ya lo dijo luis222222
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro