![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| desastre total (Solucionado) buenas noches a todos, realmente no sé cómo empezar, pero la situacion en la que me encuentro ahora es alarmante. me he descargado spybot, como recomendais y tengo un log guardado de HijackThis pero que no sé comprender. El problema es que no puedo seguir los 11 pasos que recomendais porque he llegado a un punto que en el que el ordenador no puede encontrar ni el fichero userinit.exe ni el rundll32.exe, por lo que no se me cargan cosas al iniciar una sesion como administrador (explorer.....) y tampoco me deja deshabilitar la restauracion del sistema o quitar el mensaje en inicio rapido de actualizaciones automaticas por la falta del fichero rundll32 todo empezó porque se me deshabilitó la posibilidad de actualizar wXP, conseguia a traves de mcAfee ponerlo en verde (activo) pero era falso ya que desde la pagina de microsoft me indicaba que el servicio estaba anulado (cierto ya que al ejecutar services.msc no me dejaba ponerlo en automatico e iniciarlo) como he pasado tantos borradores de registro, el antivirus todo ellos en modo seguro, y habiendo desahibilitado restaurar sistema, no tengo ninguna restauracion previa a la infeccion. infeccion que me detecta Mcafee porque corta acceso al equipo de los virus VUNDO y xxx a menudo, que quieren cargar ficheros dll en la carpeta system32 resumiendo, no se carga correctamente mi usuario (administrador) porque falta fichero userinit. No puedo desinstalar, desahibilitar restauracion, volver a activar las actualizaciones automaticas porque me falta el fichero rundll32.exe (cuando sale el error me lo indica una vez en mayusculas y otra en minusculas). es posible recuperar mi equipo (spybot me ha solucionado 13 problemas, pero cada vez que analiza sigue encontrando uno) y sobre todo ¿cómo vuelvo a cargar los dos ficheros que segun el sistema faltan? muchas gracias muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desastre total Hola rbroma bienvenid@ al foro ![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Realiza lo Siguiente: Descarga y/o actualiza: • VundoFix.exe • SUPERAntispyware • Malwarebytes' Anti-Malware • Ccleaner Pasos Para la Eliminacion: • Apaga el "Restaurar Sistema" (solo Win Me XP y Vista) Ejecuta estos programas (de a uno).en este orden: * VundoFix.exe * SuperAntiSpyware -----------------> Analisis completo * Malwarebytes' Anti-Malware ------> Analisis completo EjecutaVundoFix.exe Cita:
• Malwarebytes' Anti-Malware Realiza un analisis a toda la pc y elimina todo lo que encuntre Prende Restaurar . Saludos nos comentas y nos pegas el reporte de vundofix junto con el reporte de Malwarebytes Realiza un escaneo online con Panda ActiveScan y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola es si es un desastre hermano yo te recomiendo que descarges el Eset Smart Security que si quieres lo puedes ver en mi pagina web: * pagina web editada por moderado Lee las políticas de este foro Cita:
![]() con este antivirus y antispyware nunca te bolveras a quejar hermano ![]() debes de tener otro antivirus con esteo si no ![]() ![]() ![]() Última edición por AntiVirus777 fecha: 04/08/08 a las 21:09:58. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desastre total muchas gracias a los dos. después de pasar el spybot y el antivirus señalado he conseguido activar e iniciar las actualizaciones automáticas de windows. me ha descargado una actualización que ha encontrado un troyano (no me acuerdo el nombre) en el system32. Después de reiniciar el ordenador ya carga el usuario administrador correctamente y el fichero rundll32.exe también funciona ya que ahora si puedo entrar en las propiedades del sistema y en todos los programas internos de windows que antes no me dejaba. creo que ya se puede cerrar esta incidencia, pero antes necesito que me ayudeis con otra "cosa" que he observado. Ahora, entre los programas que se inician con windows, aparecen dos dlls con nombres extrañisimos y recuerdo que antes del desastre no habia ninguna entrada de este tipo. una de ellas la intento desmarcar con tuneup y ella sola se vuelve a activar y no quiero (sin saber) volver a tocar el registro de windows para quitarla definitivamente. Al visualizar a traves de PROCESS XP el pc, esta herramienta marca que estas dos dlls se están ejecutando como un programa. Podeis decirme si es normal esta situacion, os lo agradeceré porque no he vuelto a arrancar el ordenador de casa. Este mensaje lo estoy escribiendo desde el trabajo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desastre total Hace una cosa con los nombres de los procesos sospechosos escribí en google el nombre de imagen. ahí vas a ver a que pertenece el proceso ![]() Tambien podes subir el archivo o los archivos sospechosos a virus total Saludos ![]() PD:Comenta cuando creas que podemos dar el tema por solucionado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |