![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Aiuto por favor! Hola, sono nueva nel foro, primero escucha por mio malo espanol, yo so Italiana y es muy poco tiempo que vivo en Espana. Se vos otros non me comprende puedo scriver en Ingles. Un mio amigo Espanol me ha conselato esto foro por mio problema: tengo l'ordenador infettato e as echo todo los 11 punctos del foro, ma el problema persiste. Cada ves que pongo en marchia el mio ordinador appare un spyware, siempre siempre siempre. Quando pongo en marcha Internet puedo navigar mas o meno sin problema ma siempre apare una hojas de publicita'. Despiueles io limpio todo con todas las herramientas SpyBot, SpyBlaster, SuperAntyspyware etc etc, ma el spyware NON MUERE!!!!! ![]() Que puedo acer?? Un aiudo por favor! Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aiuto por favor! Hola Lyuba8989,Welcome al forospyware!!! bueno aqui hablamos español, tratare de ser lo mas claro posible para que puedas entenderme.Para empezar la desinfeccion de tu pc, hace lo siguiente: Descarga siguientes herramientas:Ccleaner DelPSGuard(al final del post),aqui su MANUAL Malwarebytes' Anti-Malware Apaga "Restaurar Sistema" ejecta el DelPSGuard, lee su manualNOS PEGAS EL REPORTE QUE TE GENERE. Ejecutas el Mawarebytes anti-malware,eliminas las posibles infecciones que Detecte.(pegas aqui su reporte) ejecutas el Ccleaner en sus dos opciones limpiador y registro.aqui su manual Analisis online con kaspersky online, y nos pegas el reporte aqui tambien(recuerda analisar MI PC).ESPERO TUS 3 REPORTES(DelPSGuard,Mawarebytes anti-malware, Y Kasperky online) Espero hacer sido claro,cada herramienta que te deje, como asi tambien cada paso te lleva a una pagina que te explica como hacer los pasos. si tienes alguna duda, me preguntas ![]() un saludo. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|