![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola a todos que tal,a ver si me podeis dar alguna explicacion a mi problemilla.cuando trabajo con el pc sin internet todo funciona de maravillas,pero el problema viene cuando voy a navegar en internet,en las paginas amigas que tengo en el centro de favoritos tampoco sucede nada,entro con normalidad y rapidez.Pero me doy cuenta de que el pc en otras paginas o al buscar cualquier informacion o descargar algo va super lento,aparte de que si voy a buscar por ejemplo el periodico el pais,nada de nada hace lo que quiere y se ba mismamente a el portal de emule,o voy a ver el periodico as y me entra en paginas de cocina aparte que en la barra de busqueda en vez de buscar mi informacion salen unas numeraciones y letras que no entiendo y ami no me dicen nada.nada mas era eso si alguien me da una ayudita de como areglar esto,a se olvidaba mi antivirus es el nod32 y tengo windows vista.un saluso![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pierdo la calma, me abre otras páginas Hola aisa, como estas? bueno para empezar la desinfeccion, hace lo siguiente, por favor: Descarga siguientes herramientas:Ccleaner DelPSGuard(al final del post),aqui su MANUAL Malwarebytes' Anti-Malware Apaga "Restaurar Sistema" ejecta el DelPSGuard, lee su manualNOS PEGAS EL REPORTE QUE TE GENERE. Ejecutas el Mawarebytes anti-malware,eliminas las posibles infecciones que Detecte.(pegas aqui su reporte) ejecutas el Ccleaner en sus dos opciones limpiador y registro.aqui su manual Analisis online con kaspersky online, y nos pegas el reporte aqui tambien(recuerda analizar MI PC).ESPERO TUS 3 REPORTES(DelPSGuard,Mawarebytes anti-malware, Y Kasperky online) un saludo. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |