| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que tal compañeros, solo quiero pedirles de favor que me ayuden ya que ayer empeze con este problema, pues resulta que no puedo abir el programa Advanced WindowsCare, por cierto tengo Windows Vista Ultimate y es que al darle doble clic al acceso directo como que empieza a iniciarse pero despues se minimiza y se pone un iconito del programa en la barra de tareas junto al reloj y de ahi no pasa, y si abro el administrador de tareas hay un proceso llamado Awc.exe que esta al 100 %, me resulta extraño ya que apenas ayer lo podia usar sin ningun problema y hoy ya no lo puedo abrir, espero me recomienden algo para poder volver a usarlo ya que corrige varios errores del Windows. Ayuda porfavor compañeros y si es el FireWall el que me esta bloqueando el programa diganme como lo desbloqueo porfavor. Un saludo y gracias. Actualizacion: Instale le nueva version Beta de este programa y corrio normal, pero la quite ya que se comenta que todavia tiene muchos errores, respondan porfavor. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No inicia Advanced WindowsCare. Cita:
Hola gracias por responder pues mira el proceso awc.exe aparece en el administrador despues de querer abrirlo, es decir, doy doble clic al acceso directo del escritorio y aparece la pantalla inicial del programa donde dice que esta cargando ó iniciando, despues de eso dicha ventana como que se minimiza sola y aparece el icono en la barra de tareas junto al reloj, pero ese icono no tiene ninguna opcion ni con clic normal ni con derecho. Ya lo desinstale y lo volvi a instalar varias veces como 8 yo creo y nada, no da ningun error al instalar ni nada solo al querer usarlo ya no se puede, y como lo dije arriba ya instale la version 3 que todavia es BETA y esa se instalo correctamente y se ejecuta bien y se pueden hacer todas las funciones propias de programa. Oye y si es el Fire Wall de Windows el que lo esta bloqueando como lo desbloqueo? Te comento que tengo desactivado el Fire Wall por que casi no me deja hacer nada en la maquina y aun asi desactivado cuando inicia la maquina me dice que ha bloqueado un programa y que si lo deseo desbloquear, y pues lo desbloqueo, pero OJO eso NO pasa con el Advanced WindowsCare, no me dice nada el Windows pero sospecho del Fire Wall. Otra pregunta el NOD 32 2.7 tambien bloquea programas o no? Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No inicia Advanced WindowsCare. Hola de nuevo!! ![]() Dices que tienes el nod ¿¿El Antivirus o AV o el Internet Security o IS ?? -En los IS,por lo regular el Firewall viene incluido en el programa -En os AV puede ser que no tenga firewall y lo tendrias aparte ¿¿Cual es?? Para descartar que el nod te este bloqueando Cita:
En cuanto a la desinstalación y reinstalación del programa Cita:
En cuanto a las versiones BETA Cita:
Nos vemos!! ![]() ![]() Última edición por jctecn1cal fecha: 06/08/08 a las 13:56:37. Razón: Precisar la información |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No inicia Advanced WindowsCare. Estaba pasando por alto este detalle;cuando tienes un firewall "de terceros" o un Internet Security,el Firewall de Windows se desactivaRevisa la configuración de tu AV o IS,de tu firewall si lo tienes aparte y de todos los antispywares,ellos tambien pueden bloquear programas,al proteger las entradas del registro,todos aquellos programas que trabajen como residentes,protegiendo tu maquina,quizas tendras que deshabilitar alguno o almenos configurarlos para que permitan la ejecución del AWC.exe Espero te sirva de algo;aunque estoy muy seguro que pronto entrara uno de los expertazos del Nod y podra aclarar tus dudas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No inicia Advanced WindowsCare. Ya solucione el problema o mas bien se soluciono solo jejeje. Ya pueden cerrar el tema. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |