![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Texto en negrita Buenas, pues resulta que desde hace unos dias, el texto me aparece en negrita, he mandado el log y me dicen que esta todo bien, asi que no se que puede ser, si me podeia ayudar?, gracias y un saludo, ciao |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Texto en negrita Cita:
En laventanaque se abre "Propiedades de pantalla",vas a la pestaña Apariencia Debajo del boton Efectos, aparece el boton Opciones Avanzadas En Vista,clic derecho en el fondo del escritorio,clic en Personalizar,en la ventana de "Personalizacón" clic en Color y apariencia de las ventanas En la ventana que se abre"Color y apariencia de las ventanas";damos clic en Abrir las propiedades de apariencia clásica para ver más opciones de color Nos abre la ventanita "Configuración de apariencia",esta es identica a la pestaña Apariencia de XP De aquí,procede como te lo ha indicado Monkey Última edición por jctecn1cal fecha: 06/08/08 a las 14:37:45. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Texto en negrita Buenas, eso lo hice mil veces y no cambia nada, me sigue saliendo en negrita, ademas creo que si pones un tema de escritorio deberia ponerse normal, como estaba en un principio, y no lo hace????, ciao |
![]() | ![]() |
| ||||
Un tema de escritorio es un ambiente personalizado,ya hecho;que incluye Apariencia de ventanas,papel tapiz y fondo del escritorio,lo más elaborados ya incluyen protectores de pantalla e incluso las animaciones para los punteros y los iconos de los accesos directos más comunes. Un tema de escritorio puede cambiarlo todo,incluso los efectos de sonido en determinados eventos y agregarle otros efectos a las ventanas,así que no sucede lo que piensas,sino todo lo contrario A todas las acciones realizadas con el mouse,incluyendo la posición del puntero del mismo en un ambiente grafico se les conoce como "eventos" Nos vemos,a ver que más averiguo por tí!! ![]() pero ¿¿Cual es tu SO?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Texto en negrita Buenas, mi SO es Windows XP, tambien estoy pensando que a lo mejor es por el tipo de letra, que se haya modificado, lo raro es que virus no tengo, bueno seguiremos investigandom gracias por las molestias, un saludo, ciao |
![]() | ![]() |
| ||||
Es una de las más oscuras Otra es Impact ¿De que tamaño las tienes? Con ciertos tamaños algunas fuentes se oscurecen Prueba con esto,a ver si te sirve XP ClearType Tuning Powertoy Última edición por jctecn1cal fecha: 07/08/08 a las 13:59:17. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |