![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AntivirusXP2000 o mas bien dicho VirusXP2000 Hola, abro este mensaje para que conozcan a un virus que vaga por la red que te instala un programa de 11MB en C:Archivos de programa con nombres estilo 2rgfd4 o 78643hf3. Te pasa un antivirus que es falso que detecta un elevado numero de virus. Y dice que si quieres desinfectarlo que pagues. A mi no me colo, dio susto pero nada mas. Les digo porque: Yo tengo Windows Vista Original en Español. Y no tengo un XP y encima en ingles. El fondo de pantalla se puso de color azul marino. Eso me asusto. Lo que hize fue intentar desinstalar el trasto ese de antivirus pero no me dejo. Entre a modo seguro y me cepille la carpeta y cualquier rastro suyo. Me fije que el fondo de pantalla azul, ya en modo normal, tenia este mensaje en un recuadro amarillo y negro: Warning, You have an Spyware, Check it. Y le quise dar click pero estaba tras los iconos inmobiles. Y dije... Voy a cambiar el fondo de pantalla. Y eso no era mas que un fondo de apantalla asustabobos. Luego antes de borrar la carpeta no me dejava entrar a internet me salia un mensaje, como no en ingles cosa que le saco credibilidad imitando a un mensaje de error de Internet Explorer 7. Que decia que era muy inseguro y que no me dejava. Fue borrar todo su rastro y desaparicio. Le he pasado el Ashampoo magical optimizer y nada, Le pase el Adware y solo detecto 1 archivo maligno. (normalmente me detecta entre 4 y 7 xD) y haora le estoy pasando el NOD32 a analisis profundo y no detecta nada. Cualquier cambio les aviso. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AntivirusXP2000 o mas bien dicho VirusXP2000 Hola TimeLeft bienvenido al foro ![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Desinstala, de tener instalado en el PC, algún programa de la siguientes listas: o AntiSpyware sospechosos y no confiables. o Listado de Codecs Falsos. o Programas P2P con y sin Spyware. 1.-Descarga y/o Actualiza: SuperAntispyware Delpsguard MalwareBytes-anti malware + Manual Manda a cuarentena lo detectado por MalwareBytes para luego poder eliminarlo. 2.-Entra en modo seguro * Ejecuta SUPERAntispyware * Ejecuta DelpSGuard de acuerdo a su manual: 1. Elige la opccion 1 y pulsa enter para comenzar 2. Vuelve a presionar enter para continuar 3. Luego que termine reinicia en modo normal y ubica el reporte que se creará en C:\Reportar_a_ForoSpyware.txt * Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware de la siguiente manera: o Realiza un examen completo o Elimina lo que consiga con la opcion de quitar todo lo seleccionado, o Reinicia el sistema (este paso es importante para eliminar lo que consiga) o Abre el programa y ubica el reporte en la pestaña "Registros" ("Logs" en ingles) abrelo y pegalo aqui 3.-En modo Normal Realiza un Scan Online con el Panda ActiveScan+Manual y pega el reporte que genere envolviendolo con la etiqueta CODE # Regresa con los reportes del Panda, DelpSguard, MalwareBytes y dime como esta la PC ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AntivirusXP2000 o mas bien dicho VirusXP2000 Tranquilo esta todo normalito. MAS INFO DEL VIRUS: Te pilla hasta un 95 porciento de recursos. Ves al administrador de tareas y veras uno con un nombre rarito que no pilla nada de CPU. Pero es al finalizar eso cuando vuelve todo a la normalidad. Te deja un regalito oculto en la carpeta Sys32 que es un archivo .bmp (el fondo de pantalla) que es enrealidad un troyano que el nombre lo dice todo: TroyanDownloader.FakeAlert.Dj Este es el name del tipo de troyano. Es estupido el nombre. Es el encargado de descargar el regalito de 11MB. Y Fake Alert... Alerta falsa... Esque no cuela que en mi pc tenga millares de virus y ademas daba errores locos. Lo unico que hace es consume recursos, te cambia el fondo de pantalla y te cambia la pagina de inicio. Eso si estaba en una pagina educativa con alegres dibujitos echos por niños. Yo lo descubri mientras buscava fotos de gatitos y salia uno de un gato con melenas de heavy y guitarra electrica. Pense mirar la web a ver si havia mas y. Booom regalito. Te obligan a comprar un programa que en realidad es el causante de la destruccion. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AntivirusXP2000 o mas bien dicho VirusXP2000 Ok pense que tenias ese virus y que no lo podías sacar ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AntivirusXP2000 o mas bien dicho VirusXP2000 Si se aburren se aconsejo que pillen este virus es divertidisimo :D ![]() Lo puedo borrar pero me he estudiado como funciona. Es una celula. Hay un archivo que manda y los otros hacen peloton. Si te cargas el que manda way del paraguay xD. Es divertido ir borrando archivo a archivo xD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AntivirusXP2000 o mas bien dicho VirusXP2000 Yo prefiero ayudar a desinfectar, en vez de agarrarme uno yo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |