![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Avast por NOD32. Opiniones Como ha ocurrido a mucha gente el Nod 32 ha dejado de actualizar y he tomado la decisión de instalar el Avast, porque tiene buenas opiniones y es en español. Pido a la gente entendida de este foro la opinión de este foro sobre este antivirus o si hay otra alternativa mejor. Puede ser que inicie más lento windows con este antivirus? Es preferible comprar kaspersky y donde sería más barato? Puedo conseguir el panda gratis porque me dejan una licencia, ¿es mejor esta opción? Gracias por los consejos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avast por NOD32. Opiniones Hola carmelin68: En mi opinión el Avast es muy buen antivirus ![]() otra alternativa que esta funcionando muy bien es el Avira ![]() Podes usar la versión premium por 3 meses desde este enlace tambien tiene version free pero esta es mas completa ![]() yo no compraría kaspersky ni tampoco usaria panda, ese si que alenta la PCPara que corra mas rápida la pc desactiva algunos programas del inicio de sesión. Escribi msconfig en ejecutar\pestaña inicio de windows\desmarca las casillas que creas conveniente y pone aplicar y luego aceptar.es probable que te pida reiniciar, pero no es necesario. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |