![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| restaurar sistema Hola a todos. mi ordenador acabo de traerlo de la tienda de informatica ya que me lo han formateado pero no puedo restaurar el sistema. trabajo con sp2 asi que no puedo hacerlo desde las propiedades de mi pc. cuando intento abrir la opcion de restaurar el sistema me sale que no puedo poque a sido desactivada por un grupo o personas y que me ponga en contacto con el administrados de dominio. la cosa esque no pueo activarlo por el metodo mas comun. alguien puede ayudame¿? RUEGO VUESTRA AYUDA YA TOY DESESPERADO ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: restaurar sistema Hola shev13: Descarga RegUnlocker * Restricciones o Elimina las restricciones del Sistema + Reactiva el acceso al registro + Desbloquea el administrador de tareas + Desbloquea la consola de Windows + Otros desbloqueos del sistema o Elimina las restricciones del Explorador + Reactiva el botón Ejecutar… + Reactiva el botón de Apagado e Inicio de Sesión + Reactiva la Bandeja de Sistema + Reactiva el menú archivo + Reactiva las opciones de carpeta + Reactiva el menú contextual + Otros desbloqueos relacionados con la shell de Windows (explorer.exe) o Elimina las restricciones del ActiveDesktop + Rehabilita el fondo de escritorio o Elimina las restricciones del “Agregar o quitar programas” de Windows * Reparadores o Repara la visualización de archivos ocultos o Repara la visualización de extensiones de archivo o Repara la reproducción automática de discos (autorun) o Repara el Modo Seguro (Modo a prueba de fallos) o Restaura el Shell de Windows por defecto o Restaura el Userinit de Windows por defecto o Reactiva la Comprobación de archivos de Sistema (SFC) * Internet o Libera la página de Inicio de Internet Explorer o Elimina Sitios restringidos y/o de confianza de Internet Explorer por separado o Elimina las ventanas emergentes permitidas de Internet Explorer (Allow popups) o Restaura el archivo hosts de Windows por defecto o Restaura el archivo hosts del Messenger de Microsoft (MSN Messenger y Windows Live Messenger) o Restaura los prefijos de las direcciones URL por defecto HTML, FTP, etc * Restaurar Sistema (Windows XP) o Repara el servicio de Restauración de Sistema o Activa y desactiva Restaurar Sistema para todas las unidades o Crea puntos de Restauración Comenta los resultados ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |