![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me pide abrir con hola amigos tengo pequeño problema talvez alguien me pueda ayudar . mi problema es lo sgte. cuando quiero abrir mi usb, o el disco c , disco d. siempre me pide abrir con, luego me dice elige el programa con que desea k abra, bueno yo no tengo internet pero cuando yo selecciono abrir con internet se abre todo normal . la verdad no entiendo esto. antes basta de darle doble clic en cualquier unidad se abria los archivos pero ahora no. me pide abrir con, al parecer es creo k es virus pork yo siempre traigo informaciones en mi usb del intenet y lo paso a mi pc. al parecerlo desconfiguro , si alguein sabe como solucionar ese problem ?? bye saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me pide abrir con Hola hans24
- Recuerda regresar y contarnos los resultados. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me pide abrir con hola hace semanas lo pase el antivirus kaspersky y mi maquina se habia normalizado pero ahora ultimo otra vez se me presenta el mismo problema, osea al momento de abrir las unidades como disco c, d se supone se deberia abrir con un doble clic pero al dar clic me pide abrir con.entonces yo eligo abrir con internet y se abren las unidades como la c y d la verdad no se como puedo hacer creok me contagio los virus pork yo siempre llevo archivos del internet en mi usb pork yo no tengo internet por eso uso solo mi usb. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me pide abrir con Hola. Descarga en una memoria USB limpia de malwares estas herramientas, luego las llevas a el Pc:
- Recuerda regresar y contarnos los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| holas a mi me paso lo mismo hace un tiempo me pedia abrir con en disco c y d, resulta que era por un archivo llamado autorun.inf yo lo solucione asi: *abri el block de notas y sin escribir nada le di guardar como y le puse el nombre autorun.inf y lo guarde en el escritorio. *luego a ese archivo autorun.inf le di click derecho copiar y lo pegue en la raiz del disco C y D. *al hacerlo me salio que ese archivo ya existe si desea reemplazarlo y le dije que si. *luego elimine ese archivo que pegue (autorun.inf),reinicie y solucione asi ese problema de abrir con.. espero que te sirva, a mi si me sirvio. suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno si los elimine ese archivo de autorum.inf y mi maquina se normalizo no me pedia abrir con. pero el problema k tengo talvez ya este dañado mi pc. o hasta k punto da resultados los pasos k me distes... de creando un archivo del mismo nombre para luego reemplazar el archivo existente en este caso el de autorum.inf. aun desconosco de ese archivo. cree k sea un malicioso o un virus.. |
![]() | ![]() |
| |||
| holas hans el eliminar este archivo autorun.inf, no causa daño a la pc ya que este archivo es un virus(tiene un codigo malicioso) segun he leido en internet,que normalmente afecta las memorias USB,pero al parecer en tu caso y en el mio tambien se paso al disco C y D,como te dije yo hice esos pasos y no me ha dañado la computadora, ademas nada tiene que hacer ese archivo en la raiz del disco C o D. se crea solo y si lo eliminas de la raiz del disco C y D no estas dañando tu pc. asi ke despreocupate. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me pide abrir con Hola. Cita:
Cita:
Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| recuperar archivo hola talvez le paso a ud. hace dias tenia fotos en mis imagenes y se me han iliminado unas fotos, incluso esas fotos las utilizaba par a fondos de mi escritorio pero ahora ultimo me doy cuenta justos para cambiar con esas fotos y ya no estan en mis imagenes no entiendo k pudo a ver pasado tampco no estan en papelera . |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |