• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    El hacker que logró colarse en el Pentágono será extraditado a EEUU.

    Un británico acusado de piratear el sistema informático del Pentágono será juzgado en Estados Unidos tras perder el miércoles pasao su recurso de apelación para evitar ser extraditado a ese país. Gary McKinnon , de ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Velcro
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Donde me plazca
      Mensajes
      982

      Pregunta El hacker que logró colarse en el Pentágono será extraditado a EEUU.



      Un británico acusado de piratear el sistema informático del Pentágono será juzgado en Estados Unidos tras perder el miércoles pasao su recurso de apelación para evitar ser extraditado a ese país.

      Gary McKinnon, de 42 años, alias 'Solo', trató de evitar ser extraditado a Estados Unidos -que lo acusa de haberse introducido en sus ordenadores militares y en los de la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (NASA)- llevando su caso al máximo tribunal británico, la Cámara de los Lores.

      Sin embargo, cinco jueces lores rechazaron el pasado miércoles su recurso de apelación, por lo que McKinnon será extraditado a Estados Unidos para responder por lo que el fiscal del caso ha llamado "el mayor ataque informático militar de todos los tiempos".

      McKinnon
      , que podría recibir la cadena perpetua, admitió que entre 2001 y 2002 había penetrado en el sistema informático del Ejército, la Marina, el departamento de Defensa, así como la Fuerza Aérea estadounidense desde el dormitorio de una casa en Londres, que era propiedad de la tía de su novia.

      McKinnon, conocido como el 'hacker del Pentágono', nunca fue juzgado en Gran Bretaña por este delito, donde los tribunales británicos dieron luz verde a su extradición en 2006.
      Fuente

    2. #2
      Usuario Avatar de AzteK_2412
      Registrado
      jun 2008
      Ubicación
      Morelia
      Mensajes
      134

      Re: El hacker que logró colarse en el Pentágono será extraditado a EEUU.

      una mancha mas al ejercito estadounidense; ademas de ser el mas odiado del mundo ahora va a tener que soportar las burlas de paises como corea, china, rusia; entre otros pues una pc sin ningun chiste entro al pentagono "el impenetrable" segun decian los diseñadores (del programa informatico, no del edificio).

      ahora si no estoy seguro de despertar mañana; pues si este tipo se metio a jugar en el pentagono tal vez mañana algun psicopata descubra "the suitcase" o el programa de el armamento nuclear ruso o peor aun; del chino.

      un saludo y felicidades a Velcro por esta nota, muy buena =)