![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola!!! yo aca de vuelta sufriendo con los virus... bueno estas ves tengo un virus que solo me jode en el msn cada ves que abro el msn se envia a todos mis contactos un archivo ""photo.zip"" que envia una frace en ingles diciendo que son fotos mias... bue la cosa es que ya prove eliminarlo con varios metodos y ninguno funciona. si alguien tiene una solucion definitiva para esto se lo voy a agradecer!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿?¿?me dicen como sacar un virus¿?¿? Hola neroam Descarga, actualiza y ejecuta el programa:Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
Salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |