| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos el tema es el sigiente quisiera comprimir un archvo con winrar o de ultima winzip. lo que yo quiero esq si tengo un archivo que pesa 11mb este pase a pesar menos ya sea 8,7 etc cada vez que intento se pasa a archivo winrar pero pesa lo kismo! diganme paso a paso gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| intente peo sige pesando exactamente 10.9mb no puedo salvo que mi winrar no funcione de puede ser?? descargo otro noc q hacer no se puede ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :: Help::![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: como comprimo un archivo? (Solucionado) hola delomejor hiciste todo como te lo puso Kurt is alive!!? asi es como debes hacerlo intenta de nuevo da click derecho al archivo que quieras comprimir y selecciona añadir al archivo ![]() despues en la ventana que te aparece selecciona el formato y en metodo de compresion selecciona la mejor como en la imagen ![]() y listo dale aceptar y espera a que termine saludos espero te aya ayudado ![]() Última edición por Plus-rt fecha: 05/08/08 a las 17:16:04. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: como comprimo un archivo? (Solucionado) Cita:
Te dejo un abrazo |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: como comprimo un archivo? (Solucionado) el archvo a comprimir es un ejecutable o sea .EXE gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| re: como comprimo un archivo? (Solucionado) ![]() Cita:
Ejemplo: si comprimis un setup (.exe) de 752kb el resultado de la compresion sera: (Literalmente) de 739kb como veras, muy infima la compresion. Si lo que queres es comprimirlo y que merme considerablemente, te aconsejo que primero hagas una o varias particiones del archivo en cuestion, a si tendras por ejemplo: setup 1 - setup 2 - setup 3 es decir que el programa que los particiona te lo divide en varios mas pequeños. luego los descargas en una carpeta todos juntos para que retomen su estado original y se conviertan nuevamente en un solo setup (.exe). Busca en google, algun programa de tu agrado, hay varios y gratuitos (Programas para particion de archivos). Espero haberte sido de utilidad, atte CJP ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
http://www.todoprogramas.com/programa/jgimli CJP ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: como comprimo un archivo? (Solucionado) muchas gracias entendi todo. puedo cerrar el tema?¿????? kmo????????????? ![]() ![]() ![]() ![]() :b iggrin:![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |