Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/08/08, 15:59:24
Usuario

Pregunta como comprimo un archivo? (Solucionado)

hola amigos el tema es el sigiente quisiera comprimir un archvo con winrar o de ultima winzip.

lo que yo quiero esq si tengo un archivo que pesa 11mb este pase a pesar menos ya sea 8,7 etc

cada vez que intento se pasa a archivo winrar pero pesa lo kismo!

diganme paso a paso

gracias

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/08/08, 16:33:49
Usuario

re: como comprimo un archivo? (Solucionado)

Al archivo que queres comprimir le das boton derecho y clickeas sobre la opcion "añadir al archivo..." que adelante tiene el logito de winrar. Te aparese la ventana de winrar y ahi le pones el nombre, elegis el tipo(RAR o ZIP), y en el desplegable que dice "metodo de compresión" es donde seleccionas la calidad de la compresón, o sea, si queres que pese lo menos posible selecciona "la mejor". Le das aceptar y listo, empieza la compresión.

saludos.
  post #3  
Antiguo 05/08/08, 16:46:23
Usuario

Pregunta re: como comprimo un archivo? (Solucionado)

intente peo sige pesando exactamente 10.9mb no puedo salvo que mi winrar no funcione de puede ser??

descargo otro noc q hacer no se puede

:: Help::

post #4  
Antiguo 05/08/08, 17:11:01
Colaborador

hola delomejor hiciste todo como te lo puso Kurt is alive!!?
asi es como debes hacerlo intenta de nuevo
da click derecho al archivo que quieras comprimir y selecciona añadir al archivo

despues en la ventana que te aparece selecciona el formato y en metodo de compresion selecciona la mejor como en la imagen

y listo dale aceptar y espera a que termine
saludos espero te aya ayudado

Última edición por Plus-rt fecha: 05/08/08 a las 17:16:04.
  post #5  
Antiguo 05/08/08, 19:46:29
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por delomejor Ver Mensaje
intente peo sige pesando exactamente 10.9mb no puedo salvo que mi winrar no funcione de puede ser??

descargo otro noc q hacer no se puede

:: Help::

Disculpa, pero hay algo que los dos foristas que te ayudaron no tubieron en cuenta: No creo que tu winrar funcione mal, lo que puede estar pasando es que estas intentando comprimir archivos que no son de texto, y desde ya que no se te va a reducir en forma importante el tamaño o peso. Por caso, si comprimis imagenes o audio etc. no vas a tener resultados en la merma del peso de los o el archivo en cuestion.
Te dejo un abrazo
  post #6  
Antiguo 06/08/08, 00:20:12
Usuario

Cita:
Disculpa, pero hay algo que los dos foristas que te ayudaron no tubieron en cuenta: No creo que tu winrar funcione mal, lo que puede estar pasando es que estas intentando comprimir archivos que no son de texto, y desde ya que no se te va a reducir en forma importante el tamaño o peso. Por caso, si comprimis imagenes o audio etc. no vas a tener resultados en la merma del peso de los o el archivo en cuestion.
Te dejo un abrazo
Muy cierto, ya bastante con la compresion JPEG o la Mp3, y si le pedis al winrar que aun comprima mas no vas a obtener resultados positivos.
  post #7  
Antiguo 06/08/08, 15:33:22
Usuario

el archvo a comprimir es un ejecutable

o sea .EXE

gracias
  post #8  
Antiguo 06/08/08, 16:37:31
Usuario

Cita:

o sea .EXE

gracias
Holassss nuevamente!: Tal cual te lo comente anteriormente, no tenes nada en el winrar o winzip, el que uses. No vas a poder mermar mucho el peso del archivo setup (exe).
Ejemplo: si comprimis un setup (.exe) de 752kb el resultado de la compresion sera: (Literalmente) de 739kb como veras, muy infima la compresion.

Si lo que queres es comprimirlo y que merme considerablemente, te aconsejo que primero hagas una o varias particiones del archivo en cuestion, a si tendras por ejemplo: setup 1 - setup 2 - setup 3 es decir que el programa que los particiona te lo divide en varios mas pequeños. luego los descargas en una carpeta todos juntos para que retomen su estado original y se conviertan nuevamente en un solo setup (.exe).
Busca en google, algun programa de tu agrado, hay varios y gratuitos (Programas para particion de archivos).
Espero haberte sido de utilidad, atte
CJP
  post #9  
Antiguo 06/08/08, 16:42:26
Usuario

Cita:

o sea .EXE

gracias
Perdon, se me paso, entra a la direccion que te adjunto, alli tenes un programa de particion gratuito y que funca bastante bien.
http://www.todoprogramas.com/programa/jgimli
CJP
  post #10  
Antiguo 06/08/08, 18:05:09
Usuario

muchas gracias entendi todo.

puedo cerrar el tema?¿?????

kmo?????????????

:b iggrin:
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro