![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno, tal como dice el titulo, llego a las sesiones, y cualquier sesion que aprete, se abre, y se cierra sola, e tratado de entrar en modo de prueba de falla(modo seguro en mi pc) pero tampoco me ha dejado entrar en alguna sesion, por favor ayuda, no tengo ganas de formatear mi pc PD: ojala me ayuden a poder entrar a alguna sesion, asi borrarle el virus, PD:talvez si a alguno le ayuda, pense que si elimino alguna sesion, talvez pueda entrar, no se si se podra... ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sesion se abre y cierra automaticamente bueno, tal como dice el titulo, llego a las sesiones, y cualquier sesion que aprete, se abre, y se cierra sola, e tratado de entrar en modo de prueba de falla(modo seguro en mi pc) pero tampoco me ha dejado entrar en alguna sesion, por favor ayuda, no tengo ganas de formatear mi pc PD: ojala me ayuden a poder entrar a alguna sesion, asi borrarle el virus, PD:talvez si a alguno le ayuda, pense que si elimino alguna sesion, talvez pueda entrar, no se si se podra... Pana yo tengo el msimo problema, tu que pudiste hacer enviame la información a este correo edeberto.bracho@gmail.com, te lo agradecere |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, tengo n problemita al iniciar sesión en mi equipo, cuando selecciono el usuario....la maquina hace como que entra en windows pero automaticamente se cieera la sesion, y a modo prueba de fallo tampoco me deja entrar, sera que me pueden ayudar en esto. Gracias Última edición por jata36 fecha: 28/10/08 a las 09:41:15. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |