• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

sesion se abre y cierra automaticamente

Resumen del tema: sesion se abre y cierra automaticamente - bueno, tal como dice el titulo, llego a las sesiones, y cualquier sesion que aprete, se abre, y se cierra sola, e tratado de entrar en modo de prueba de falla(modo seguro en mi pc) ...

Usuario Avatar de Kachineo

Triste sesion se abre y cierra automaticamente

bueno, tal como dice el titulo, llego a las sesiones, y cualquier sesion que aprete, se abre, y se cierra sola, e tratado de entrar en modo de prueba de falla(modo seguro en mi pc) pero tampoco me ha dejado entrar en alguna sesion, por favor ayuda, no tengo ganas de formatear mi pc

PD: ojala me ayuden a poder entrar a alguna sesion, asi borrarle el virus,
      PD:talvez si a alguno le ayuda, pense que si elimino alguna sesion, talvez pueda entrar, no se si se podra...

Usuario Avatar de edeberto_bracho

Re: sesion se abre y cierra automaticamente

bueno, tal como dice el titulo, llego a las sesiones, y cualquier sesion que aprete, se abre, y se cierra sola, e tratado de entrar en modo de prueba de falla(modo seguro en mi pc) pero tampoco me ha dejado entrar en alguna sesion, por favor ayuda, no tengo ganas de formatear mi pc

PD: ojala me ayuden a poder entrar a alguna sesion, asi borrarle el virus,
      PD:talvez si a alguno le ayuda, pense que si elimino alguna sesion, talvez pueda entrar, no se si se podra...

Pana yo tengo el msimo problema, tu que pudiste hacer enviame la información a este correo [email protected], te lo agradecere

Usuario Avatar de jata36

Articulo Re: sesion se abre y cierra automaticamente

Hola a todos, tengo n problemita al iniciar sesión en mi equipo, cuando selecciono el usuario....la maquina hace como que entra en windows pero automaticamente se cieera la sesion, y a modo prueba de fallo tampoco me deja entrar, sera que me pueden ayudar en esto.

Gracias
      Última edición por jata36 fecha: 28/10/08 a las 10:41:15