![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me cambia sola la pagina d inicio Hola Marquesy: Descarga IniRem para desbloquear la pagina de inicio. Al SUPERAntispyware pasalo en modo seguro. hace un escaneo completo analizando Mi PC con Kaspersky online y pega el reporte que este te genere.De no poder hacer con Kaspersky hacelo con Active Scan de Panda. No olvides de hacer el escaneo completo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| efectivamente mi estimado agente 77 jeje!! amm tienes un spyware.. lo q yo t recomiendo y lo q cualqier usuario de este foro t recomendaria es hacer lo q c indica en este link q t voy a dar..solo da click aqi... y sigue las instrucciones.... suerte.. espero q t sea util mi coment!! saludos. keep it. brutal! gus! \m/ |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |