![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayudaaa con unos prolemas en mi pc hola que tal bueno he puesto un ppost hace poco sobre problemas con mi msn pero esto influye mas quisiera que me ayudaran ya que cuando lo inicio aveces en una conversacion se me cuelga el msn y aparte el firefox pero no me pasa eso con el IE y cada vez que pasa eso tengo que finalizar el msn en el administrador de tareas espeor que alguienh pueda ayudarme con esto salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayudaaa con unos prolemas en mi pc Hola JoseKCC: Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Ya estas siendo atendido en otro tema por lo cual este tema se cierra. ![]() Dónde puedo ver mis temas Ayuda con mi msn Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |