| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| java applet window Hola compañeros,he instalado una actualizacion de java y al hacerlo,cuando trabajo con ella,se me queda una barra abajo que i ncluso me impide ver informacion,la barra pone :java applet window.Alguien me puede decir como se puede quitar?Gracias anticipadas y saludos a todos, Angel |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: java applet window Porque instalaste la actializacion?, en que pagina es? por ejemplo los applets del imms solo funcionan con ciertas versiones del java y si tienes varias entra la mas nueva, si sabes cual era con la que funcionaba tendrias que quitar todas y dejar solo esa, la correcta te debe aparecer algo como: java applet initied o subprograma java iniciado y si no sale el icono amarillo con error ya cuando tengas la correcta desactiva las actualizaciones automaticas lo mas nuevo no siempre es lo que fuinciona |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: java applet window tema solucionado gracias ,smallvilles,he quitado la ultima actualizaciòn del java y se me han quitao to los males. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |