Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/08/08, 12:23:23
Usuario

Contactar con sergio63 a través de MSN
problema con nod32

Hola a todos!!! Hoy al reiniciar mi pc me encuentro con la novedad de que me aparece el icono en la parte inferior izquierda de mi pantalla del centro de seguridad de windows enrojo que me dice "esset nod32 antivirus sistem 2.70 informa que puede no estar actualizado" Yo tengo el nod32 2.70 y cuando voy a modulos de actualizacion, nod32 update - actualizar ahora, me aparece una leyenda que me dice que no es necesario actualizar. Estoy tratando de pegar las imagenes del nod32 con" imprimir pantalla", creo un doc de word, contrrol v e intento copiarlo pero en la pagina de infospyware no me da la opcion pegar... Asi hice los informes de kaspersky on line etc.... Que estoy haciendo mal??? muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/08/08, 14:43:49
Usuario

Re: problema con nod32

Para subir imágenes puedes ver este enlace ¿Cómo subo imágenes al Foro? por si te puede ayudar.

Respecto al problema de la actualización del nod32, ¿es pirata? ¿le has instalado algún crack o fix?

post #3  
Antiguo 04/08/08, 19:21:46
Usuario

garcias por tu rapida respuesta!!! Si, efectivamente es pirata hasta ahora no he tenido ningun problema!!! desde q lo tengo instalado no he tenido practicamente ningun virus. Pero lo que cambie leyendo los foros fue el antispyware... el spybot lo puse como residente y el superantispyware cada vez que hago un scanner. Puede seer que alguno de estos dos me lo haya detectado como spyware y yo lo haya borrado....Lo que no recuerdo es si era un crack o un fix... Que me aconsejas hacer??? En caso de tener que desinstalarlo, hay alguno GRATIS y que me rinda como este??? (antes tenia el avg y tuve varios problemas, sobre todo con los trojan download...) MUCHAS GRACIAS!!!!
  post #4  
Antiguo 04/08/08, 20:07:10
Usuario

[/IMG]

o [/IMG]
esto lo envio para que veas como aparece la pantalla de nod32... Por favor avisame si lo hice bien, ya que es la primera vez que lo hago asi!!!! muchaS GRACIAS!!!!
  post #5  
Antiguo 04/08/08, 20:11:45
Usuario

URL=http://imageshack.us][/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=237&i=dibujopegadoqe3.png][IMG]
  post #6  
Antiguo 04/08/08, 21:55:48
Usuario

Hola sergio63

Mira según lo que he visto en otros foros al parecer el principal problema con la versión de 2.70 de NOD32 que no actualiza se debe al cambio de servidores por parte de ESET según lo informado a esto se debe que la 2.70 no actualice desde hace ya varios días, así que si tienes el NOD sin licencia osea pirata tendrás problemas para actualizarlo ya que al estar en selección Automatica ya no reconoce los servidores..........

Última edición por carlini85 fecha: 04/08/08 a las 22:02:36.
  post #7  
Antiguo 05/08/08, 11:58:12
Usuario

puede ser... pero lo raro es que cuando le doy "actualizar ahora" en el modulo de actualizacion, me dice "la version de nod32 ya esta actualizada.No es necesario actualizar ahora" y me sigue haciendo los analisis como siempre.... Es mas recien me fije en la configuracion de la actualizacion y tengo para elegir un monton de servidores, se los cambio y me repite la misma leyenda... Lo unico que me aparece el escudito rojo de alerta de seguridad de windows que me dice que mi antivirus "puede no estar actualizado".... QUE HAGOOOO!!!!!!
  post #8  
Antiguo 05/08/08, 19:10:07
Baneado

Malware a ver a ver

Al amigo de la pregunta siempre te va decir que la actual base de datos ya esta actualizada no necesita actualizar eso es porque ya no sirve el fenesido antivirus que tanta gente de aca le echaba floro yo se que la version vigente actualizable es la 3 la cual es inpirateable chau amiguito olvidense de esa cosa reitero mejor usa algo bueno de verdad Karpesky
  post #9  
Antiguo 05/08/08, 19:10:26
Usuario

Contactar con LethalBoy a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por sergio63 Ver Mensaje
puede ser... pero lo raro es que cuando le doy "actualizar ahora" en el modulo de actualizacion, me dice "la version de nod32 ya esta actualizada.No es necesario actualizar ahora" y me sigue haciendo los analisis como siempre.... Es mas recien me fije en la configuracion de la actualizacion y tengo para elegir un monton de servidores, se los cambio y me repite la misma leyenda... Lo unico que me aparece el escudito rojo de alerta de seguridad de windows que me dice que mi antivirus "puede no estar actualizado".... QUE HAGOOOO!!!!!!
Cambia de antivirus puedes descargarte alguno gratis muy buenos de los cuales te recomiendo en el siguiente orden.

1) Avira AntiVir
2) Avast! Home Edition
3)AVG Free Edition

O si optas por comprar alguna licencia de algun antivirus pues seria en el siguiente orden (en mi opinion de los mejores)

1)Kaspersky AntiVirus
2)Avira AntiVir Premium Edition
3)NOD32 Anti Virus
  post #10  
Antiguo 06/08/08, 10:06:59
Usuario

Hola sergio63
No se te actualiza tu antivirus porque Eset va detectando los antivirus crackeados e impide que se puedan actualizar. Yo te recomiendo que lo cambies. Gratuitos hay muchos y buenos, por ejemplo Avast y Avira. Y de pago están el Avira Premium, nod32, kasparsky.
Te dejo estos enlances:
Vota por el mejor Antivirus del 2008
Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro