![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas al actualizar Win XP Pro SP2 e instalar Live Messenger Hola: Tengo un problema, tengo el Windows XP Professional SP2 recien instalado ya que se me rompió el HD que tenía mi windows. Lo instalé en el otro HD que tengo sin problemas, es original así que no tuve muchos inconvenientes. El tema es que apenas lo instale, actualizé algunas cosas. Pero ahora me sigue apareciendo para actualizar al Windows XP SP3 y otras actualizaciones más y cuando le pongo "descargar estas actualizaciones" desaparece el escudito amarillo y no vuelve a aparecer. Y cuando intento apagar la máquina, me dice "apagar e instalar las actualizaciones" le doy click a eso y cuando se está cerrando dice "instalando actualizaciones" y de repente se termina de cerrar Windows y no las actualiza porque cuando la vuelvo a prender me salen las mismas actualizaciones. Despues tengo el problema con el Windows Live Messenger. Bajé la versión 9 (BETA) y la instalé perfecto. Pero como era bastante inestable, la desinstalé y bajé el 8.5. El problema es que intento instalar la versión 8.5 y el Live Mail y cuando los está instalando dice "No instalado" pero no me dice porqué. Intenté reparar Windows desde el CD pero no hubo caso, el problema persiste. Me gustaría poder actualizarlo ya que gasté mucha plata en el Windows original para no tener problemas con las actualizaciones ni nada por el estilo. Desde ya, muchisimas gracias y felicitaciones por el foro. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al actualizar Win XP Pro SP2 e instalar Live Messenger Bueno, pude solucionar el problema de las actualizaciones con estas instrucciones que encontré acá. Ya pude instalar el SP3 y muchas actualizaciones más. Ahora sólo me queda ver si puedo instalar el Live Messenger y Live Mail. Más tarde les aviso. Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al actualizar Win XP Pro SP2 e instalar Live Messenger Bueno, ya he solucionado el problema con lo que dije más arriba. Así que el Live Messenger y Live Mail los pude instalar sin problema alguno. Pueden cerrar el topic y darlo por solucionado. Saludos y gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |