![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nod32 Hola amigos del foro. Hace algunos dias tengo un pequeño problemilla con el nod32. Me aperecio un aviso en mi notebook ....el de alerta de seguridad de windows y me señala que mi antivirus no esta actualizado. Bueno me voy a los modos de actualizacion del nod32 y me sale el mensaje que ya esta actualizado...............pero la ultima actualizacion que realizo fue hace 4 dias .... y no se que puedo hacer para que la actualizacion este al dia....y lo he comprobado que la version de firmas de mi antovirus esta mucho mas atrasada de la que se muestra en la web oficial de nod32 desde ya muchas gracias Roderick |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nod32 Hola Yo tambien tengo problemillas con el Nod32, es una copia que me pasaron, hace + de 15 dias que no actualiza, y es que sali de vacaciones, aun asi me salian unos mensajes indicandome de intruciones en el sistema, pero he descubierto que son del mismo nod32, como se le puede hacer para actualizar y ya no tener estos mensajes, talvez los creadores del antivirus estan siendo atacados y no lo saben Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Señores veo que es mucha gente de aca que usaba la fenesida version pirata de ese antivirus no saben que desde el 28 de julio ya no actualiza la version vigente que actualiza es la 3 quiero ver ahora en los foros cuando la gente ya no use si siguen votando a su favor diciendo que es lo maximo para mi Karpesky es lo mas seguro y superior![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |