![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola hasta ahora he tenido nod32, pero no se me actualizaba, así que he cambiado a AVAST, que al escanear mi pc ha sacado a la luz lo siguiente: win32: scarmorph (crypt) win32:CTX win32:troyan-gen(other) además c/hiberfil.sys se encuentra infectado por civil defense-6672, no se puede abrir el archivo, eliminar o enviar a curentena, etc. error 0x0000043 (señales incompatibles) los he enviado al bául pero no tengo claro si avast ha hecho su trabajo ![]() muchas gracias por vuestra ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: win32, ctx, troyan gen y civil defense Hola elenitaa, como estas? ![]() Bien, para quedarnos seguros, realiza estos pasos aver que encontramos: Bueno primero que todo, vacia la Cuarentena o Baul (Quarentine) del AVAST. Luego prosigue con los pasos: Descarga, instala y actualiza el Malwarebytes y el CCleaner. Pero no ejecutes los escaneos todavia, solo instala y actualiza ![]() Apaga el Restaurar Sistema Inicia en Modo Aprueba de Fallos Ejecuta los programas en este orden:
Inicia en Modo Normal Hace un escaneo completo de tu pc con el Kaspersky Online Scanner y guarda el reporte.Por ultimo me pegas en una respuesta los reportes del Malwarebytes que habias guardado y del Kaspersky Online Scanner. Bueno eso por ahora, aqui te dejo una pagina, donde el tipo tambien tenia el Civil Defense y sin envargo, los antivirus online no le detectaron nada ![]() Pero igual espero los reportes ![]() Te dejo un saludo grande, nos vemos !! ![]() "Dame un punto de apoyo y moveré el mundo" |
![]() | ![]() |
| |||
| hola ahí va el reporte de Malwarebyts Código: Malwarebytes' Anti-Malware 1.24 Versión de la Base de Datos: 1025 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 21:16:02 04/08/2008 mbam-log-8-4-2008 (21-15-24).txt Tipo de examen : Examen Rápido Objetos examinados: 37518 Tiempo transcurrido: 10 minute(s), 27 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 1 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 1 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Trymedia Systems (Adware.Trymedia) -> No action taken. Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL\CheckedValue (Hijack.System.Hidden) -> Bad: (0) Good: (1) -> No action taken. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |