![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| desinstalar ppstream tv (Solucionado) buenas tardes, conoceis el programa ppstream, es uno para ver la television por internet, resulta que lo instale y aparece en chino, asi que decidi desinstalarlo y no puedo, si podeis ayudarme estaria muy agradecido, saludos:: |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: desinstalar ppstream tv (Solucionado) Bienvenido al foro, de que forma estas desintalando el programa? estas probando desde agregar o quitar programas que se encuentra en el panel de control? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: desinstalar ppstream tv (Solucionado) hola de nuevo, muchas gracias por la atencion, te comento al principio lo intente desinstalar desde el panel de control en la opcion agregar o quitar progrmas y na da fue inutil, me aparecia el mensaje reintentar una y ota vez, despues probe a eliminarlo y desaparecio de la lista de mis programas instalados. ahora aparece el logo del programa abajo el lado de la hora el antivirus , etc. Resulta que cada vez que conecto mi ordenador se abre la pagina de dicho programa directamente, aver si podeis ayudarme, espero haberme explicado correctamente, muchas gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: desinstalar ppstream tv (Solucionado) Descarga CCleanery en us zona de herramientas y desintalacion busca el programa y lo eliminas y me cuentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: desinstalar ppstream tv (Solucionado) hola de nuevo firewall, te cuento, ya me e descargado e instalado el cleaner que me aconsejas lo abro y resulta que el programa ppstream no aparece en la lista, no se que hacer, en mi disco duro en la carpeta de programas si aparece, nose como hacer que vuelva a aparecer en la opcion de agregar o quitar programas, espero contestacion, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: desinstalar ppstream tv (Solucionado) Que pasa cuando intentas borras las carpetas manualmente? seria una buena opcion y en la lista de programas en el menu de inicio no te aparece ese programa y la opcion de desintalarlo? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: desinstalar ppstream tv (Solucionado) firewall, solucionado, en el dibujo del programa de la barra abajo, le he dado al boton derecho de el ordenador y en la opcion de abajo me salia varias interrogaciones y una x le di y se acerrado el vinculo, luego como me dijiste fui a archivos de programa y ahora si me dejo, era por que el programa estaba en funcionamiento y no me dejaba eliminarlo, luego e hecho lo mismo con los programas del menu de inicio, muchas gracias por todo tus consejos, han sido de gran ayuda, por cierto con el cleanner que hago? lo dejo hay por si las moscas verdad. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: desinstalar ppstream tv (Solucionado) Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: desinstalar ppstream tv (Solucionado) Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |