Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/08/08, 06:21:40
Usuario

Problemas con NOD32

Buena a todos,hoy cuando inicié sesión con mi usuario me apareció un mensaje de Alertas de Seguridad de Windows,me dice que no está actualizado,le doy a control center a actualizar y me dice que ya está actualizado,vi otro problema igual en este foro,pero era con la versión de prueba,la mia no es la versión de prueba,porque llevo con ella mas de 5 meses.Si alguien me puediera decir como solucionarlo le daria las gracias^^
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/08/08, 14:44:24
Usuario

Re: Problemas con NOD32

a mi me pasa igual que a ti, me sale un mensaje de windows informando de que el antivirus no esta actualizado, me meto en el nod32 le doy a actualizar y me dice que ya está actualizado...............

si alguien sabe que ha pasado y como solucionarlo....
  post #3  
Antiguo 04/08/08, 15:04:18
Usuario

hola, a mí me apareció anoche el mismo problema, tengo entendido que es un problema de fechas ( no sé si del antivirus o de windows), en mi caso ,NOD32 me marca como fecha de actualizacion 28/07/2008 , por lo tanto Windows lo toma como caduco.

busqué y busqué pero no tuve mas remedio que :
Panel de Control/ Centro de Seguridad de Windows/Proteccion AntiVirus/Recomendaciones - click - buscar y tildar la última opción que dice :

"tengo un programa antivirus que yo supervisaré
Nota : Windows no comprobara el estado de su antivirus y no enviará alertas si se desactiva o si esta desactualizado "

Aceptar

no me gusta la solución, pero funciona para evitar el escudo rojo ese molesto, por lo que si alguien sabe algo más concreto o por qué sucede esto , por favor que nos lo cuente,
muchas gracias por adelantado.

post #4  
Antiguo 04/08/08, 15:37:03
Baneado

Wink los 3 con la version pirata nooooo

para el amigo de la pregunta logico que windows diga eso porque la version de tu antivirus ya no sirve osea ya no actualizara nunca mas desde el 28 de julio si te sigue gustando esa marca es cosa tuya prueba la version 3 si actualiza Yo en particular no uso eso si van a usar algo free avg es mas complteto o algo superior de paga Karpesky o Norton o Panda
  post #5  
Antiguo 04/08/08, 15:57:45
Usuario

Al parecer se debe a un probema de saturacion de los servidores de Eset

repito "al parecer" ya que esta informacion la he visto de un foro por internet

yo tuve el mismo problema y lo pude actualizar pero de forma manual

eso si hay que darle como 20 veces para q actualize ( pero funciono)

post #6  
Antiguo 04/08/08, 17:08:04
Usuario

Lo más fácil es hacer lo que hizo Olum,no lo hice por si acaso,pero por lo vsto es lo único que se puede hasta el momento xD,gracias a todos^^
  post #7  
Antiguo 04/08/08, 20:49:03
Usuario

Seguro es x q lo tienen de 30 dias o es gratiuto de paginas q dicen q dura un año es mentira solo les dura 15 o 30 dias desps le va a seguir normal y les dice q ta actualizado no desintalelo y lo descargan aja desps no lo guarden nunca si lo guardaran perdieron bien .. es un truco solo ejecutenlo aja desps guarden la pagina y listo cuando se les vensa desintale y ejecuten y no mas x q si lo guarden lso Dll y exe se guardaran en el disco y no se borraran algunos XD
  post #8  
Antiguo 04/08/08, 20:55:14
Moderador Gral

Cita:
Originalmente publicado por _Justice_XD Ver Mensaje
Seguro es x q lo tienen de 30 dias o es gratiuto de paginas q dicen q dura un año es mentira solo les dura 15 o 30 dias desps le va a seguir normal y les dice q ta actualizado no desintalelo y lo descargan aja desps no lo guarden nunca si lo guardaran perdieron bien .. es un truco solo ejecutenlo aja desps guarden la pagina y listo cuando se les vensa desintale y ejecuten y no mas x q si lo guarden lso Dll y exe se guardaran en el disco y no se borraran algunos XD
No entiendo esa manera de escribir, pero deduzco algo.

Políticas del Foro
Punto

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro