| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con NOD32 a mi me pasa igual que a ti, me sale un mensaje de windows informando de que el antivirus no esta actualizado, me meto en el nod32 le doy a actualizar y me dice que ya está actualizado............... si alguien sabe que ha pasado y como solucionarlo.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con NOD32 hola, a mí me apareció anoche el mismo problema, tengo entendido que es un problema de fechas ( no sé si del antivirus o de windows), en mi caso ,NOD32 me marca como fecha de actualizacion 28/07/2008 , por lo tanto Windows lo toma como caduco. busqué y busqué pero no tuve mas remedio que : Panel de Control/ Centro de Seguridad de Windows/Proteccion AntiVirus/Recomendaciones - click - buscar y tildar la última opción que dice : "tengo un programa antivirus que yo supervisaré Nota : Windows no comprobara el estado de su antivirus y no enviará alertas si se desactiva o si esta desactualizado " Aceptar no me gusta la solución, pero funciona para evitar el escudo rojo ese molesto, por lo que si alguien sabe algo más concreto o por qué sucede esto , por favor que nos lo cuente, muchas gracias por adelantado. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| para el amigo de la pregunta logico que windows diga eso porque la version de tu antivirus ya no sirve osea ya no actualizara nunca mas desde el 28 de julio si te sigue gustando esa marca es cosa tuya prueba la version 3 si actualiza Yo en particular no uso eso si van a usar algo free avg es mas complteto o algo superior de paga Karpesky o Norton o Panda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con NOD32 Al parecer se debe a un probema de saturacion de los servidores de Eset repito "al parecer" ya que esta informacion la he visto de un foro por internet yo tuve el mismo problema y lo pude actualizar pero de forma manual eso si hay que darle como 20 veces para q actualize ( pero funciono) ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con NOD32 Seguro es x q lo tienen de 30 dias o es gratiuto de paginas q dicen q dura un año es mentira solo les dura 15 o 30 dias desps le va a seguir normal y les dice q ta actualizado no desintalelo y lo descargan aja desps no lo guarden nunca si lo guardaran perdieron bien .. es un truco solo ejecutenlo aja desps guarden la pagina y listo cuando se les vensa desintale y ejecuten y no mas x q si lo guarden lso Dll y exe se guardaran en el disco y no se borraran algunos XD ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con NOD32 Cita:
Políticas del Foro Punto ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |