• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) (Solucionado)

Resumen del tema: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) (Solucionado) - acabo de armar un pc de sig caracteristicas placa madre gf7100pvt-3 targeta video 512ge force etc.. el problema es q cunado instalo los driver de audio hay un controlador q no inicia "Este dispositivo no ...

Usuario Avatar de Camilo18

Atención Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) (Solucionado)

acabo de armar un pc
      de sig caracteristicas
      placa madre gf7100pvt-3
      targeta video 512ge force
      etc..
      el problema es q cunado instalo los driver de audio hay un controlador q no inicia "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)" ese es el mensaje q me dice idt high definition audio codec ese es el controlador me dice q esta instalado pero no puede iniciar... instale windows profesional sp2 porfavor necesito ayuda

re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

si me dicen q desintale y instale denuevo ya lo he exo mil veces y la respuest es la misma: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) en seri ya no se q hacer si el pc ta nuevo no puee fallar asi T-T

Moderadora Gral.

re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

El código 10 indica que los controladores no son los adecuados o falta alguno, si estas instalando los drivers de audio que te vienen en el cd de la placa base puede que estén mal o debas instalar primero los del chipset. Prueba a buscarlos en la página del fabricante o ver la compatibilidad con el sistema operativo ya que puede que sean para Vista.

El codec high definition (alta definición) del bus de audio no viene con el xp y hay que instalar un parche previo o actualizar el sistema al Service pack 3 donde creo que viene incluido.
      O descargarlo e instalarlo antes de instalar el driver de audio.

Prueba con este:
      Hdaudbus.sys
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

muxas gracias pero buscando y buscando encontre la solucion anoxe
      se trataba de no compatibilidad del driver con sp2 la solocion fue bajar el driver actualizado desde la pagina del fabricante thx de todos modos