![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| azesearch - secure32 Hola alguien que me ayude por favor, en mi computador se instalo una barra llamada azesearch ingrese en modo seguro y ejecute el ad-aware detecto algunas cosas las dejo en cuarente y las elimine ingrese normalmente y ya no aparecia la barra pero si le doy boton derecho de mouse todavia esta hay al cargar el sistema operativo saca el cuadro de conectarse a internet (la conexion es por modem) al abrir una ventana del explorador aparece mensaje con un error asi : file:///c:/secure32.html igual le doy aceptar y deja cargar otra pagina bueno me devolvi e ingrese por modo seguro y ejecute otra vez el ad-aware aparentemente no encontro nada pero al darle siguiente dio la opcion para borar otros tantos bueno estuve leyendo algo de los foros y estoy interesada en que me ayuden Nota: antivirus panda desactualizado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: azesearch - secure32 Buenas...antes que nada te recomiendo que tengas un antivirus actualizado, ya que es muy importante para la seguridad de tu PC. Con respecto a tu problema, puedes empezar realizando este tutorial, sin saltear pasos. Suerte y nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: azesearch - secure32 Además de lo que te ha puesto elRengo, descarga y ejecuta la herramienta DelPSGuard.exe Ejecútala primero en modo a prueba de fallos y luego en modo normal Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: azesearch - secure32 Holas hace poco me aparecio el mismo problema con el secure32 antes me parecia en la pagina de inicio sin poder cambiarlo, este problema vino junto con un tal spy sherrif q era un troyano creo. Ya le corri 3 anticirus, el spybot y el disc cleaner, los problemas se solucionaron excepto uno, aun no puedo cambiar mi pagina de inicio, eso del secure32 ya no aparece, ahora dic q no encuentra el archivo, pero igual no pueod cambiar la pagina de inicio. Q me recomendarian q haga? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: azesearch - secure32 Si tienes problemas para cambiar la pagina de inicio, ejecuta en modo seguro, la herramienta IniRem.bat Luegos nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: azesearch - secure32 Hola Buenos Dias bueno yo comence leyendo el tutorial que rengo dijo descarge todos las aplicaciones de antispyware y las exejute artas veces en mi equipo hasta que finalmente me daban como resultado cero en todas y para lo de la pagina de inicio pues aparentemente ya no tengo problema. si algo pasa nuevamente les digo por que aparte mi computador es muy lento no se si eso lo ocasionaran los spyware que tenia. Aparte les cuento que se me contagio otro equipo con el mismo problema le hice varios scan con los programas del tutorial y la pagina de inicio si era diferente al mio ya que a mi solo me salia como un error y le daba aceptar y me la dejaba cambiar, pero en este equipo y aparece una pagina azul y no la deja cambiar, entonces le execute el programa que deja la pagina del foro finalmente la cambio pero al navegar algunas pagina salia un error de body entonces ahi estoy cualquier otra cosa les cuento para que me ayuden gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: azesearch - secure32 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: azesearch - secure32 Ya se soluciono, encontre el archivo q ocasonaba eso, era un tal secure32.html en el c, q tenia una copia en la carpeta window q impedia borrarlo y un virus q ocasionaba no poder cambiar la pag, borre los archivos y con un antivirus online me enconro el virus y ya esta todo soluicionado Grx por la ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |