![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA A TODOS!! Tengo un mega problema y ya no se que hacer . Hace 3 días al tratar de entrar a alguna página de internet mi navegador no lo hace, pongo la dirección de google, yahoo, etc etc y me el navegador me dice que no existe la pagina, que no tengo conexion de internet (pero si tengo). Ya analicé mi máquina con el anivirus y no me manda ningún virus ni nada por el estilo. Tengo Explorer y Mozilla Firefox, pero con ninguno abre las paginas. He entrado desde otras máquinas a los sitios que les mencioné arriba y entra sin ninguna dificultad. Hay ocaciones en que abro mozilla o explorer y me abre la pagina de inicio (google) y al ingresar otra direccion no abre nada de nada, ni tampoco la de inicio. No se que hacer, será un virus?De ante mano, gracias, espero sus respuestas, gracias ![]() Última edición por nancycf fecha: 03/08/08 a las 22:40:14. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo abrir paginas en internet!...(Solucionado) Hola nancycf,
Nos comentas a la vuelta ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo abrir paginas en internet!...(Solucionado) Hola!! Muchas gracias por la ayuda. Realicé tooodo lo que me dijiste y pues si funcionó. Hasta ahorita puedo abrir cualquier pagina de internet sin ningún problema. Les agradezco mucho su tiempo y su ayuda, bye... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo abrir paginas en internet!...(Solucionado) Bién nancycf, Me alegra que halla funcionado, con tu permiso damos por solucionado el tema, si desea reabrirlo solo pulsa sobre este icono arriba a tu derecha de cada post y das los motivos de reapertura. ![]() Salu2...............................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |