![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda DVD-R No me funcionan! Hola, bueno, quiero decirles que tengo un problema, tengo juegos al estilo nfs carbon y age of empires 3, pero la pc no me los lee, estan en un dvd-r, pero antes me lo leía al del nfs carbon, el age of empire 3 es nuevo, pero no lo lee, el error que me sale es: Windows no puede leer este disco. es posible que el disco este dañado o que use un formato no compatible con Windows. Antes podia y ahora no, que honda, ayuda!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda DVD-R No me funcionan! ¿Ya revisaste ese DVD en otro PC? Si lo lee otro PC, puede que la unidad de tu PC esté dañada o sucia. Si lo lee otro equipo, vuelve a quemarlo en el equipo que lo lee. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda DVD-R No me funcionan! Mira, al quemarlo , bueno yo no lo queme, pero puedo hacer eso, el caso es que me prestaron el dvd, y a todos les funciona, pero a mi no. La lectora esta limpia, la otra vez le pusimos 1gb de ram mas a esta pc, y depaso limpiamos todo, esta todo bien conectado y eso, pero no me funciona el juego que esta en dvd-r, y repito que a otros tipos de dvd (no se cuantito) y cd, no tengo problema, que puedo hacer? Como subo una imagen para mostrales como me sale el dvd en mi pc??? Última edición por kk33uuu fecha: 04/08/08 a las 20:56:51. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |