| Mi PC se ralentizo bastante.. Hola queridos compañeros del foro, a tiempo de saludarles les pido q me den una pequeña ayudita con respecto a un tema q me sucedio hace una semana mas o menos.
Resulta que yo soy uno de esos q tambien usa la PC como un medio de entretenimiento (lease jugar videojuegos) y justamente para mejorar la experiencia de juego me compre un "adaptor" que consiste en un port USB con dos entradas compatibles con los mandos de la Play Station..(TWIN USB ADAPTER)hasta ahi todo bien, pero recien me di cuenta de que cada vez que juego utilizando ese dispositivo mi maquina se ralentiza bastante y ya no responde como antes (aunque deje de correr los juegos) y bueno, el "rendimiento" q sale en el administrador de tareas se sube hasta el 90 o 100% o_O, obviamente si cierro el juego para cuando lo vuelvo a correr este se torna lentisimo.. (ej concreto: El Resident Evil 4 corria a la perfeccion cuando solo usaba el teclado) y bueno... mi pregunta es q se puede hacer porque x lo q veo es algo como q se "comiera" toda mi RAM si uso el famoso adaptador...(eso descarta q mi sistema no cumpliera los requerimientos minimos de los juegos porque eso ya revise y si los cumple)
Muchas gracias por la ayuda!!! |