![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿no se si tengo un spyware o un virus? Hola a todos los miembros, me dirijo a ustedes para ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con mi pc. aqui describo el problema. Bueno ase unos meses instale el massinger plus, despues de usarlo por unos dias decidi quitarlo de mi pc, por que a raiz de que lo instale se abrian muchas ventanas de publicidad, lo desinstale de mi pc y reinstale el antiguo massinger que tenia, lo de las ventanas que se abrian se quito ese problema, pero me surguio otro, no podia checar mi correo de hotmail a tratar de entrar y me pedia mi usario y pasword se quedava trabada la pagina y despues de un buen rato me marcava un error de que no avia encontrado esta pagina, pense que seria error del servidor o que estava en servisio, pero pasaron los dias y no me podia conectar desde mi pc, solo de pc's esternas, bueno es era uno de los problemas que avia, por que tampoco podia enviar informacion por la web, como por ejemplo al querer enviar correos desde otra de mis cuentas que tengo en yahoo, en la escuela y trabajo, no salian los e-mail, y me pasaba lo mismo al tratar de subir informacion por medio de FTP, al igual al tratar de subir unos archivos de una pagina que estaba haciendo para la escuela, no podia enviar nada de informacion me tenia que ir a la escuela o a un ciber cafe para poder hacer esto, le corri el pc-cillin 9 y no encontro infeccion, al igual el antivirus que esta en linea de panda, despues le corri el spyware doctor y me encontro unos cuantos archivos los cuales borre, pero segui teniendo el mismo problema, por lo que al ultimo lo que tuve que hacer fue formatear mi disco duro y volver a cargar windows xp pro. una vez hecho esto se soluciono el problema, pero ase un par de semanas me paso lo mismo de nuevo, y todo esto surguio despues de unas pruebas que estuve haciendo con mi pc y un compañero con el massinger ver 7.5 viene una opcion que dice asistencia remota la estuve probando varias veces al terminar las pruebas se me puso muy lento la reinicie y o sorpresa al entrar a windows se abrio el navegador direcionandome a una pagina de un anti spyware donde me decia que estava infectado se llama SPYAXE y se instalaba un software el cual yo nunca acepte que se instalara, lo desinstalaba y reiniciaba la pc y se volvia a instalar, junto con otro programa, que tambien un anti spyware, el cual cuando supuesta mente detectava un virus sonava una sirena y es bastante molesto por cierto y el cual no recuerdo el nombre, bueno les comente que los desinstale como 6 veces y volvian a aparecer y al abrir el explorer me enviava de inmediato a la pagina de SPYAXE, ahora lo que ise fue cargar de nuevo el pc-cillin9 el cual encontro unos virus y los elimino pero el problema seguia, entonces le cargue el SPYWARE DOCTOR y parece que se compuso mi pc, pero ahora tengo de nueva cuenta el problema de que no puedo enviar informacion por correo electronico asi como tampoco puedo entrar a mi cuenta de hotmail. ya le corri los antivirus que estan en linea como el de panda. saludos a todos y espero me puedan ayudar ya que no quiero formatear de nuevo mi disco duro y reistalar el sistema operativo. De antemano les doy las gracias por la ayuda que me puedan dar asi como por su tiempo y molestia en ver mi caso. saludos de nuevo a todos los miembros A T E N T A M E N T E SU AMIGO SUAVESITO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda no se si tengo un spyware o un virus Hola suavesito y bienvenido al foro, el Spyaxe es un falso antispyware, por lo que debe ser desinstalado y para erradicarlo totalmente debes seguir estos pasos: 1.- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y descomprímela en el escritorio de Windows pero no la ejecutes aun. 2.- Apaga el "Restaurar Sistema" 3.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos 4.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos 5.- Sin reiniciar, busca y elimina la carpeta que contiene al Spyaxe: C:\Archivos de programa\SpyAxe\<-- Elimina la carpeta y todo su contenido 6.- Ejecuta el archivo DelPSGuard.exe y sigue las instrucciones del programa. 7.- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales 8.- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar. 9.- Pasa el Ad-Aware SE y Spybot Search & Destroy actualizados. Ya nos contarás como te fue. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda no se si tengo un spyware o un virus A ver, puedes utilizar las herramientas gratis de Panda Activescan para detectar y eliminar lo que puede ser virus http://www.pandasoftware.es/productos/activescan para detectar los spyware puedes utilizar SpyXposer http://www.pandasoftware.es/productos/spyxposer/es/spyxposer_principal.htm son eficaces pero el ultimo no les elimina. |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda de nuevo gpastor Hola de nuevo mi buen amigo GPASTOR te informo que segui todo al pie de la letra de las recomendaciones que me distes y si encontre unos pocos de archivos infectados asi como de spyware pero sigo con el misno problema, no puedo entrar a checar mi correo de hotmail, asi como tampoco el de enviar informacio, como correos, ftp o massinger. como la vez que podra ser. Saludos y espero me puedas hechar la mano SUAVESITO ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda no se si tengo un spyware o un virus Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| un saludo;yo tengo el mismo problema con la pgna de inicio,me sale sola,(www.needupdate.com/),os agradeceria que me dijerais de que programa se trata para eliminar este bicho,gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda no se si tengo un spyware o un virus Buenas Mallorca, este tema probablemente lo den por solucionado, entonces para mantener un poco más el orden, te recomendaría que habras un nuevo tema en este mismo foro y ahi atenderemos personalizadamente tu caso. El otro usuario se refería probablemente al DelpSGuard...te recomiendo que sigas los 9 pasos que le dejó el moderador al usuario anterior (el 5 puede ser que no tengas que realizarlo) pero haciendo los demás puedes mejorar un poco tu situación. PD: Recuerda abrir un nuevo post. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Exactamente ElRENGO, el error que yo tuve fue que en mi pagina de inicio del explorer aparecia la direccion de www.needupdate.com, y por recomendacion de GPASTOR utilice el programa DelpSGuard, el cual se puede descargar en la parte de arriba en una respuesta del GPASTOR esta el link. ese programa me ayudo a resolver ese problemilla ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |