![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas " SE apaga Solo " Desde que momento empezo el problema? Alguna modificacion en el hardware? Seria bueno que aportaras un poco mas sobre tu problema para poder ayudarte mejor. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas " SE apaga Solo " Mmm... empezo desde algun tiempo atras no tiene ninguna modificacion en hardware. lo he examinado con mil programas que utedes tienen ke han pillado spyware, malwares pero lo he elimanado peru igual se reinicia pero no tanto como antes Tengo de antivirus Nod-32 Bussines adition tambien tengo el Spy Bot S&D Lo unico se es ke kuando inmunizo el PC con Spy bot quedan 60 global (host) sin inmunizar. problemas de Lentitud no tengo ninguno funciona rapido como siempre aalgo mas una ves cuando se me reinicio me salio un error (fue lo unico que alcanse a leer x q sucedio muy rapido) Que mi SO habia fallado. Y El Nod-32 me avisa que ha bloqueado Un ataque contra el cahe DNS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas " SE apaga Solo " Formateando tambien te sucede lo mismo, me refiero a despues del formato? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas " SE apaga Solo " Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas " SE apaga Solo " Me cuentas como funciona despues del formato. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |