![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con 5 Virtumonde Hola a todos! Ante todo disculpen por la molestia de este post, pero en verdad he buscado solucion en todas partes y no la consigo... y como este es el mejor foro de ayuda para estos casos les pido ayuda con mi problema. Hace poco tiempo tenia problemas con la conexion, navegaba muy lento, ademas que tenia problemas con la tarjeta de video, asi que decidi formatear. Antes de formatear tenia Nod32 del año pasado y no me detectaba nada, podia navegar lento pero podia entrar a todas las paginas. Despues de formatear, instale la version mas nueva del Nod32 y me detecto que tenia el VirtuMonde, descargue el spybot, el Ad-aware (no me funciona), el Trojan Remover v.6.7.0.2534, el Undll, el FxVmonde y el Vundofix. Loe he corrido todos, tanto en modo normal como en modo seguro, el spybot me detecta cada vez mas entradas de mundofix, cuando doy a solucionar problemas me pide permiso para permitir unos cambios o para bloquearlos, yo permito los cambios porque creo que son del spybot eliminando el Virtumonde, cuando paso el Trojan Remover tambien los detecta y los elimina, pero al resetear la pc me aparecen de nuevo los MundoVix. Me gustaria saber si puedo poner el Log de HiJackThis ya que en las reglas dicen que solo es necesario postearlo si el moderador lo pide. Gracias por todo y espero poder contar con su ayuda. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con 5 Virtumonde Descarga Malwarebytes Antimalware (actualizalo) Apaga restaurar sistema Inicia a modo prueba de fallos Descarga Delpsguard sigue aca su manual Inicia en modo normal Ejecuta Malwarebytes Antimalware Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad) Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui junto con el de delpsguard salu2. PD: NO pegues log de hijackthis aqui ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con 5 Virtumonde Ya estoy descargando todos los programas, pero con respecto a Delpsguard cual es la opcion que tengo que usar? 1. Desinfectar Win 98/2K/2003/NT/XP/Vista 2. Restaurar el archivo HOST 3. Borrar las entradas 015 True Zone Spyware Tengo que seguir todos los pasos o uno solo de ellos? Otra inquietud que tengo, despues de pasar muchas veces el Spybot no me aparece el Virtumonde pero ahora me aparecen otros spywares. Tambien cuando inicio Windows me aparece el siguiente error: RunDLL Error al cargar C:\windows\system32\tsfbexmd.dll Gracias por la ayuda Resident y apenas sepa cual de las opciones del Delpsguard debo elegir comienzo con el proceso. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con 5 Virtumonde Hola Resident, gracias por la ayuda hasta ahora. Aqui coloco el log del Delpsguard: DelPSGuard v 4.9.8 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 19:17:29,71, 03/08/2008 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Modo de Inicio: Seguro _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS\system32 \ntimage.gif Eliminado Malware.Bagle »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Con respecto al Kaspersky no se si el logo es lo mismo que te da cuando le das a "Save Report As...", salve el reporte y aqui esta la informacion que me dio, en caso que este erronea vuelvo a pasar el Scan, pero no se como sacar el log. Sunday, August 3, 2008 Operating System: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 2 (build 2600) Kaspersky Online Scanner 7 version: 7.0.25.0 Program database last update: Monday, August 04, 2008 00:07:31 Records in database: 1050008 Scan settings Scan using the following database extended Scan archives yes Scan mail databases yes Scan area My Computer C:\ D:\ E:\ F:\ Scan statistics Files scanned 35058 Threat name 1 Infected objects 1 Suspicious objects 0 Duration of the scan 00:54:20 File name Threat name Threats count E:\Mis Documentos\Downloads\MU-LTIHACK.rar Infected: Trojan.Win32.Buzus.jab 1 The selected area was scanned. Muchisimas gracias por la ayuda hasta ahora. Saludos. PD: Despues de seguir estos pasos, si reinicio tengo que volver a hacer todo de nuevo? Gracias por la ayuda. Saludos- Última edición por BlackWings84 fecha: 04/08/08 a las 09:05:49. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con 5 Virtumonde Hola, estoy encendiendo la pc hoy despues de todos los pasos que segui ayer y el Trojan Remover me pregunta esto: The regfile\shell\open\command Key in the Windows Registry appears to have been modified. The current entry looks like this: regedit.exe "%1"%* Would you like Trojan Remover to reset this Registry key (recommended)? Debo aceptar el cambio o no? Aparte de eso, el Spybot me pregunta a cada rato si deseo permitir cambios o bloquearlos, no se que hacer, ayuda por favor. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |