| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Codecs Windows Media Player 11? y amigo? te ayudaron???? vamosssss |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Codecs Windows Media Player 11? bueno mira, lo q hice yo fue desinstalar todos los codecs q tenia (solamente el divx :))e instale el k-lite 4.1 full pack, y se me soluciono el problema |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Codecs Windows Media Player 11? Mira laversion BETA de windows media player 12 es mejor, intentalo! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Codecs Windows Media Player 11? hola a todos, por lo menos yo no he visto nunca a WMP reproducir archivos .flv, estos los veo con "Flvplayer" el cual pueden descargar de inet, en lo referente a los codecs les recomiendo "XP Codec Pack 1.2.1" que no me ha creado conflictos a diferencia del K-lite... suerte a todos con el drama.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Codecs Windows Media Player 11? Hola, a todos. Tanto el XP Codec Pack 1.2.1 como el k-lite 4.1 full pack me funcionan a la perfeccion, salvo el detalle que algunos videos AVI, WMV visualizan el video, pero con una franja verde en todo el medio del video... A que se deve esto?--- espero me ayuden. Gracias a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Codecs Windows Media Player 11? Hola Tecno-Marine. Puede ser un conflicto entre los packs. Intenta desinstalando uno de ellos, y posteriormente reinicia el equipo. Suerte! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |