| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo iniciar sesionen el msn beta . donde descargo msn sin virus Ayuda ![]() Apreciables administradores ,moderadores y todo aquel que intervenga en el desarrollo de sta magnifica red, quisiera leer de su profesional opinion sobre como puedeo descargar el msn mas actual gratis y sin complicaciones y virus, ademas de que quiero eliminar o desinstalar los que erroneamente yo instale gracias por su ayuda y tiempo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Las versiones beta suelen traer problemas a la hora de utilizarlo, por eso se recomienda usar versiones finales Te recomiendo que bajes el Windows Live Messenger 2008 es la ultima version y es una version estable. No recomiendo usar versiones BETA Salu2! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo iniciar sesionen el msn beta . donde descargo msn sin virus gracias. ya lo descargue pero cheko que alenta mucho la amkina ¿ es esto normal en el msn? por lo demas esta todo bien. salu2¡ |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Descargate el script ReduceMem, este sirve para reducir el consumo del Messenger. Importante: debes tener Messenger Plus! para instalarlo, si no lo tienes lo bajas de aqui. Salu2! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo iniciar sesionen el msn beta . donde descargo msn sin virus ya esta listo muchas gracias y disculpe es que osy muy nuevo en esto.... ![]() por lo demas felicito a los creadores de esta pag. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo iniciar sesionen el msn beta . donde descargo msn sin virus Cita:
***********SOLUCIONADO*********** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |