![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() cuando prendo mi computador y llego a la parte de la sesiones, abro una sesion (casa) y cuando se abre(con el mensaje ke dice abriendo sesion) se cierra automaticamente sin dejarme hacer nada, e intentado entrar con la dos sesiones ( casa y Entornos) y no e podido, asi que si alguien en este foro sabe sobre esto, porfavor ayudeme, no se si es error del sistema o un virus , spyware-malware etc.PD: una semana antes de esto, siempre ke inicio mi sesion de de windows, el escritorio estaba lleno de carpetas llamadas xxxx.exe (las x son numeros) y tambien haveces son aplicaciones, xxxx.exe , no se si estara relacionado, o algo asi, me gustaria que alguien me pudiera ayudar, porque tengo informacion importante en la pc. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo entrar a windows, sesion se habre y cierra Puedes entrar en modo a prueba de fallos o errores? Me gustaria que probaras y de ser asi me avizas para indicarte los pasos a seguir. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo entrar a windows, sesion se habre y cierra muchas gracias por responder, ya trate de entrar en ese modo(en mi pcp, modo seguro) y no me deja Última edición por Kachineo fecha: 04/08/08 a las 15:31:35. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo entrar a windows, sesion se habre y cierra Te recomiendo reparar el sistema Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |