![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos Cordiales... Hoy desde que me conecté al Live Messenger (MSN) he recibido de 2 a 3 contactos un mensaje con una direccion miusuario.thatzyou.com, es decir mi nombre de usuario de Hotmail.com y thatzyou.com, quice entrar a ver que habia y aparece una pagina pidiendo NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA de MSN. Como podemos salvar a los que ya estan atrapados en esto? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que es thatzyou.com? A los que ya cayeron en esto la solucion por los momentos es que cambien el password , y tu colocastes tu pass y email en ese sitio? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Claro que no... no caigo en eso, solo quería tener alguna informacion para tratar de ayudar a los demás. Gracias FIREWALL, creo que esto guarda algun archivo alojado al MESSENGER. Porque los que han introducido sus datos en el formulario, son los que envian los mensajes.Si ingresas, envias a los demas! Gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|