![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Direct3D (Virus o algo) (Solucionado) Hola, tengo dos PC's, conectados en una red local, los dos con winXP, uno de ellos tambien lleva Ubuntu GNU/Linux, los dos con la misma grafica (Nvidia GeForce 8600gt), los dos tienen steam (no vaya a ser una actualizacion rara). Creo que es un tipo de virus,ya que en los dias anteriores funcinaba correctamente, se podia jugar al Crysis y todo (para que no me digais que me falta aceleracion 3d), pero el caso es que en los dos ha dejado de funcionar cualquier cosa que necessite usar Direct3D. Cuando lo vas a usar, pantallazo azul, y acto instantaneamente seguido, reinicia. Alguna idea??? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Direct3D (Virus o algo) (Solucionado) Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi sabremos donde estan las infecciones en tu pc y proceder a eliminarlas.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me, XP o Vista es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner o CCleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Direct3D (Virus o algo) (Solucionado) Ya esta, por lo vista fue un virus o algo, que "tocaba" un fichero de asus, que era no era necessario, pero si estaba mal y se ejecutaba, daba problema con la grafica. Se ejecutaba al iniciar, era el atkservice o algo asi, solo fue desactivarlo y ya funciono al reiniciar. Gracias por la ayuda igualmente. Lo descuebri porque salia un error en el visor de sucessos desde el dia que no iba en los dos pc's, sobre ese processo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |