![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Anormailidad al abrir ventanas con boton derecho Hola, si nos has cargado ningún programa u otra cosa, ¿puedes hacer una restauración del sistema?. Pues parece que has hecho algo raro o se te ha colado algo. También puedes hacer esto otro: Pero creo aparte de hacer lo que te comento, es hacer la restauración del sistema, pero empieza por analizar y después barajas la restauración. Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este. Manual del SUPERAntiSpyware luego: Limpieza de registro con regseek o easycleaner, y terminar con un scandisk completo. El regseek está: Manual del RegSeeker easycleaner: http://personal.inet.fi/business/ton...s/EClea2_0.exe El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Anormailidad al abrir ventanas con boton derecho No, no tengo puntos de restauración grabados o guuardados. Y si! lo raro que hice fue eso que te comenté y es que creo haber borrado por accidente un archivo DLL cuando quise desinstalar un programa. Voy a comenzar a hacer los analisis que me dices que haga. despues te comento. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Anormailidad al abrir ventanas con boton derecho Hola Alexia1 - Mira hice todo lo que me indicaste al pie de la letra, la PC mejoró un montón pero sigo con el problema de ese "gran espacio" que te muestro en la imagen que te subi en el 1er Post. No será que borré ese archivo DLL ? (pero no se cual) como se puede hacer para saber cual borré? asi lo busco y lo reinstalo. Para colmo el CD del Windows XP Colossus 2 no trae una opción luego que se autoejecuta de "reparar windows". Qué otra cosa puedo hacer? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Anormailidad al abrir ventanas con boton derecho Hola, ponlo en el lector el cd de instalación y desde el escritorio, te vas a ejecutar y escribes el comando sfc /scannow y aceptar. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Luego se detubo y me sale el siguiente aviso: ![]() Inserto el CD del Window XP Colossus Reloaded y le doy a REINTENTAR varias veces y no pasa nada. Me dice que no es la versión correcta ![]() Asi que decidi insertar otra version anterior de WINDOWS XP y al oprimir REINTENTAR comenzo a moverse pero a cada rato salia el cartel de Reintentar y asi hasta que termino de correr la banda celeste. Luego reinicie la PC pero todo sigue igual, no hubo cambios. Con el agregado que en las paginas de internet (usando Fire Fox) y al intentar desplazar de arriba hacia abajo con el "scrool" las paginas se mueven de manera lenta como "ola de mar". Pero esto solo lo hace en los navegadores (tanto IE como Fire Fox). ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Anormailidad al abrir ventanas con boton derecho Hola, de momento se sabe que el xp instalado es el anterior, y lo único que has hecho con el otro es modificar algunos elementos. Aparte por que no te descargas los driver de tu gráfica desde el fabricante, para ello si no sabes cual es tu gráfica, existe un programa llamado everest el cual te lo dice, una vez sabido te descarga la última versión de ella. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |