• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No funciona el teclado del portatil tras restaurarsistema

Resumen del tema: No funciona el teclado del portatil tras restaurarsistema - Me dirijo a vosotros a ver si me podeis ayudar. He tenido que restaurar el sistema con un CD de windows de HP que era de mi otro portatil que es de la misma marca ...

Usuario Avatar de concha

No funciona el teclado del portatil tras restaurarsistema

Me dirijo a vosotros a ver si me podeis ayudar.
      He tenido que restaurar el sistema con un CD de windows de HP que era de mi otro portatil que es de la misma marca aunque de otro modelo y al principio todo ha ido bien, le he pasado el ccleaner despues el antivirus que ha detectado dos y los ha eliminado, y despues le he pasado el ad-aware y Spybot que solo ha encontrado poca cosa .Como no tenia actualizado el windows despues de la restauración desde el CD le he dado, se ha actualizado sin problemas yo ya creía que estaba todo bien y lo he apagado. Cuando lo he vuelto a encender el teclado no funcionaba ni tampoco el touch he ido a panel de control, a teclado, y el hardware ha desaparecido. Lo he reiniciado pero nada. Le he instalado un driver que me he bajado con el otro ordenador desde hp pero el problema es que no detecta el hardware , de hecho tampoco está en administrador de programas. No puedo restaurar denuevo el sistema porque el enter no funciona cuando dice arrancar desde CD. Estoy segura que cuando lo restauré funcionaba el teclado, lo que no se es en que momento dejo de funcionar. El caso que me fuí al primer punto de restauración que tenia el ordenador antes de actualizar windows pero nada. Espero que tenga solucion. He podido entrar en la bios y funciona el enter y los cursores el escape no, pero con el windows nada de nada
      Gracias de antemano por vuestra ayuda
      Última edición por concha fecha: 03/08/08 a las 13:23:57

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: No funciona el teclado del portatil tras restaurarsistema

Hola, si llegas al escritorio, puedes probar en panel, configuración regional, idiomas, detalles. y ver si está activado el teclado. También revisa la opción del teclado en el panel de control y de camino revisa si tienes algún conflicto en propiedades de mi pc, hardware, administrador de dispositivos.

Cuando arrancas si te funciona el teclado, puedes pulsar la tecla F8 y ver si actúa y elegir modo seguro, pero lo extraño es que el teclado no funcione antes de entrar el sistema, por que no revisa la bios y cargas los valores por defecto.

Aparte también puedes probar desde el escritorio y con el cd que tienes en el lector, haber si puedes reinstalar el sistema.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de concha

Gracias por contestar
      He hecho lo que me has dicho: He ido a configuración regional y esta todo bien idioma español teclado español. Ya te comente que cunado me meto en teclado en panel de control no aparce ningún hardware y cuando me voy a administrador de dispositivos ni siquiera aparece el icono de teclado.

Lo he iniciado a modo de fallos (f8)porque cuando inicio el ordenador si responde las teclas de función y los cursores pero el teclado y el touch sigue sin funcionar

En cuanto a la BIOS ya le he dado a restaurar los valores por defecto y nada ahora ha funcionado la tecla escape que antes no funcionaba.

Lo que me queda es restaura desde el CD aunque no se si funcionara la tecla para cargar desde CD. Ya te cuento
      Última edición por concha fecha: 05/08/08 a las 10:12:03

Usuario Avatar de concha

hola despues de todas las peripecias que he hecho te cuento

He restaurado el sistema con CD original, y ya funciona el teclado otra vez, lo cual deduzco que cuando instalé el service pack 3 se produjo una alteración en el sistema. Claro cuando he restaurado el sistema he intentado actualizar windows para intentar que todas las actualizaciones de seguridad se pongan al día, pero es imposible. He podido comprobar que todas las actualizaciones estan metidas en un bloque que es el service pack 3 y si no lo instalas no tienes acceso a las demas actualizaciones. Pero ese no es problema pues he intentado inastalar el service pack 3 y no lo he conseguido. Me he puesto en contacto con Microsoft y me ha enviado soluciones que no han sido factibles. Te digo
      En primer lugar me han hecho desintalar el antivirus y los antispyware, y restaura de nuevo con el CD, pero nada, despues me han hecho desintalar el IE7 que tenía y el media 11 (este último no lo hice porque no aparecía) y vover a restaurar con el CD y nada, descargar esta descargado pero no me deja instalarlo y las demas actualizaciuones tampoco con lo cual me ha dejado sin IE y no puedo acceder a ciertas páginas oficiales que son compatibles con mi certificado digital y que no lo son con Mozilla. Vamos que estoy bloqueada a nivelde intenet. ¿alguna solución?
      Última edición por concha fecha: 10/08/08 a las 09:24:11

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Hola, vete a esta dirección y te descarga dicho programa y desde él actualiza el sistema.

WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.