![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! ![]() Bueno quiero comenzar este tema por algo que me tiene ya algo confundido e indesizo....¿cual antivirus elegir?? Quisiera que ustedes expertos pudieran decirme cual es el mejor antivirus(aclaro no me digan por popularidad!! sino por eficacia!) y tambien pediria su forma de conseguirlo......Si su antivirus es el nod32, kaspersky, o avast! fundamenten por que lo eligen.....En otro caso pido por favor que me indiquen cual seria mejor...... ![]() Atte. Santiago ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Cual antivirus elegir?..(Solucionado) Hola Santi_311, Estas encuestas te pueden ayudar ya que hay opiniones tanto de los usuarios como de los expertos del foro Vota por el mejor Antivirus del 2008 Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? SAludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Cual antivirus elegir?..(Solucionado) Hola Santi_311 Si quieres elegir un antivirus por su eficacia puedes fijarte en las comparativas de antivirus, te dejo estos enlaces para que lo veas: http://www.av-comparatives.org/seite...e/report18.pdf, http://www.av-comparatives.org/seite...e/report17.pdf Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Gracias por sus recientes respuestas... ![]() Estaba mirando las graficass recomendadas y he visto que Sophos y AVIRA antivirus llevan una buena carrera.... MIS preguntas: Cual de Esos son mejores?¿son gratuitos?¿Son mejores (en si por exepriencia si ya los han tenido) que avast! 4.8 home edition?¿me recomiendad cambiarme por otro o hacer algun cambio?.... Como ya han visto jejej me intriga cual puede ser el mejor antivirus....Ya he tenido NOD32 que no me deja con un sentimiento de seguridad....Y tambien he tenido el "famoso" kaspersky 7.0 pero es DEMASIADOO lento y sus actualizaciones pesan demasiado... ![]() Diganme cual es el mejor porfavor y que no sea TAN lento como kaspersky pero algo puede ser .![]() Atte. SAntiago |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Cual antivirus elegir?..(Solucionado) Hola a tu respuesta solo usa el kaspersky 6.0 la actualizacion es lenta perso segura es mucho mejor que el nod 32 y ademas el kaskersky es las rapida en cargar que el nod si kieres yo tengo el kaskersk aca en mi makina crackeado bueno con su serie que te da un tiempo de 6 meses de valida la llave pero sabes que eso se renueva tu elige y contactame bye |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Te comento ya eh utulizado el kaspersky 7.0 y es lento en la busqueda mas que todo la descrag de actualizacion es rapida pero pesa bastante 1MB si cada dia voy a gastar eso.....No me sirve mi intrnet es con un tope maxime de bajade de 10Gb ejjej ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Respecto a la otra respuesta yo ahora tengo el avast! 4.8 home pewr quiero uno que me de una buena seguridad junto a un buen antispyware jejeje ya tengo el antispyware pero quiero saber que en tema de antivirus gratuitos cual es mejor que Avast! no me importa que no sea muy conocido ya que solo requiero de una MUY buena proteccion frente alos virus....y otros malwares |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Bueno quiero pedirles como ultimo favor es que me digan los pros y los contras de porque elegir AVIRA ¿es mejor eficientemente que Avast!?? ![]() Quiero saber el norton 2005 es bueno ya que es freeware... Que otros antivirus existen que sean poderosos?? no importa si es de pago en caso de que sea MUY eficiente. Atte. Santiago Por favor no consideren a kaspersky ni nod32 no van conmigo ya los he probado ![]() AVG 8.0 es bueno o mejor que avast!? Y panda 2008? Última edición por Santi_311 fecha: 04/08/08 a las 18:01:00. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |