![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Primero quiero dar la gracias a todos los que me estan ayudando a elegir un antivirus gracias ![]() ![]() Segundo quiero saber: en la ultima respuesta digieron que avi ra antivir gratuito es el herrmano menor de antivir avira no? el mejor, enonces el gratuito tiene el mismo motor de busqueda y heuritica, proteccion en tiempo real que su herrmano mayor?? que tienen de diferencia el de pago y el gratuito?? Estan afirmando que avira antivirus free es mejor que avast! 4.8 por la eficiencia? Disculpen que de tantos rodeos al tema es que no quiero eststar cambiando a cada rato de antivirus.... Gracias anticipadas Atte. SANTIAGO |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Cual antivirus elegir?..(Solucionado) el norton 2005 es bueno ya que es freeware... eso si siempre y cuando compres una version mediana o la premiun tu elige pork nortos gratuito es como cualkiera antivirus |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Cual antivirus elegir?..(Solucionado) Es la primera vez que veo el Avira Antivir, le tengo que echar un buen vistazo, pero si decís que es mejor que el Avast!.. me está dando muchos problemas, hay webs que no me deja entrar porque dice que hay un gusano. ![]() Saludos, MetaLGoddesS |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Cual antivirus elegir?..(Solucionado) Cita:
En teoria si, La diferencia esta en la proteccion, por ejemplo el de pago tiene Antispyware, proteccion de la web contra objetos maliciosos, aparte que la suite trae firewall y antispam, etc. Cita:
![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a toodos!! Antes que todo qiero dar las gracias a todo los que me estan ayudando y dedicando su tiempo en ayudarme. MUCHAS GRACIAS ![]() Ultimas preguntas que deseo formular para cerrar el tema: cuando dicen que la diferencia esta en la proteccion: no me interesa el antispyware , ni antispan pero es igual la proteccion en tiempo real y contra archivos que se descargan que el de pago? ¿donde descargo el avira free ultima edicion? ¿los archivos maliciosos cuales son a los que te referis?¿ molesta mucho el avira? ej: ofrece al usuario que compre la version de pago, etc. Lo que me preocupa mas es que si estoy cambiando mi antivirus del momento por algo que solo lo supera un poco y que tiene menos prestaciones que avast! Gracias por todo ![]() Ahh gracias sammy(perdon si me equivoque con la escritura de tu nombre ) por tu recomendacion para kaspersky 6.0 pero una pregunta hacias vos: el kaspersky 6.0 es mas rapido que el 7.0 y sus descargas son mas ligeras?Atte. Santiago |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Cual antivirus elegir?..(Solucionado) Cita:
La proteccion del trafico internet no es igual como te dije no projete contra la ejecución de códigos maliciosos (ActiveX) utilizados por los malwares. Lo puedes descargar de aqui Anti-Virus - Info Spyware No creo que moleste ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |