![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| trojan.Vundo me tiene destrozado Hola ,desde ayer estoy sufriendo el ataque de este virus y no se deja eliminar de ningún modo y al contrario cada vez está más apoderado de todo mi sistema.No me deja abrir el escritorio ni inicio ni nada,solo me deja abrir el administrador de tareas.He leido el mensaje de beka que tenía este mismo virus y ya lo ha podido solucionar pero yo no sé ni por donde empezar,si creeis que sin ser usuario avanzado puedo rreglar algo os agradecería mucho un poco de ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: trojan.Vundo me tiene destrozado Descarga Superantispyware(actualizalo) Descarga Malwarebytes Antimalware Apaga restaurar sistema Inicia a modo prueba de fallos Ejecuta superantispyware (elimina lo que encuentre) Inicia en modo normal Ejecuta Malwarebytes Antimalware Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad) Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui.salu2. ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Este virus se la sabe todas ,cuando quiero entrar para apagar restaurar sistema me sale el mensaje:La aplicación no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000005)Haga clic en aceptar para terminar la aplicación.Creeis que puedo hacer algo,muchas,muchas,muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: trojan.Vundo me tiene destrozado Descarga Regunlocker y en su seccion reparadores selecciona las restricciones y dale en reparar. ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: trojan.Vundo me tiene destrozado Además el icono de ccsetup 141 me sale con el nombre de ccsetup210. Crees que lo he descargado mal? utilicé el enlace que me mandastes, No se si con todo esto vale la pena que loinicie a modo de prueba o mejor espero vuestra ayuda.Siento dar tanto trabajo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: trojan.Vundo me tiene destrozado Cita:
Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: trojan.Vundo me tiene destrozado Cita:
Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: trojan.Vundo me tiene destrozado Hola Malba,son las 4 de la noche pero mi pc está como nuevo. Muchísimas gracias,pensé que no habría solución. Si eres tan amable me podrías decir si con estos pasos ya está todo,por que creo que el Malwarebytes ha puesto archivos en cuarentena,¿eso que quiere decir que a los cuaenta días volverán ha dar por curucucú? También si me puedes aconsejar de que antivirus es mejor. Bueno ahora ya se me han acabado las pilas igual mañana pongo alguna dudilla más que me quede por resolver. ahora a dormir .De verdad muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |